Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | M醩 informaci髇
 

Nuevo servicio para facilitar los env韔s de vino a Estados Unidos

Se utilizan embalajes certificados especialmente dise馻dos para el transporte de botellas
Se utilizan embalajes certificados especialmente dise馻dos para el transporte de botellas

Fuente: UPS | 11/10/2018


Según la Comisión Europea, las exportaciones de vino de la Unión Europea a Estados Unidos tuvieron un valor de más de 3.600 millones de euros en 2017, lo que representa casi el 32% de todas las exportaciones de vino. Se trata por tanto de un mercado grande y en crecimiento para los productores europeos. Teniendo en cuenta esta situación, la compañía UPS ha anunciado la expansión de su capacidad para enviar vino a Estados Unidos, facilitando a los consumidores de 26 estados, más Washington D.C, que puedan enviar a su casa el vino que compran mientras están en Europa, mediante el servicio UPS Express®. Se convierte así en el primer proveedor logístico que transporta envíos internacionales de vino a consumidores estadounidenses.

UPS proporciona un servicio de exportación de vino directamente al consumidor desde diferentes países de la Unión Europea a 51 países en Asia Pacífico, Canadá, América Latina y África. El servicio B2C se une al servicio de envío B2B, tanto paletizado y no paletizado, que tiene una cobertura mundial.

Para todos los destinos, UPS proporciona embalajes certificados y seguros especialmente diseñados para el transporte de botellas de vino (hasta 12 botellas por caja para vinos y hasta 6 botellas para vinos espumosos) que se pueden solicitar a través de los centros de atención de UPS. Los clientes que envían desde Francia e Italia pueden beneficiarse del programa Valor Declarado Personalizado.

A través de UPS Capital, que ofrece a los clientes de UPS coberturas para paquetería y carga, financiación comercial y soluciones de pago, los clientes que utilizan embalajes preaprobados pueden contar con un paquete de envío y protección de hasta 500 euros. Si el envío tiene un valor más alto, los consumidores pueden adquirir protección adicional hasta el coste total del producto. Los clientes pueden estar seguros de que su vino llegará a su destino de forma segura. Y, si por alguna razón el vino sufre daños durante el envío, se les reembolsa el valor del pedido y los gastos de transporte.

 

Twitter: @RevistaAlimenta

Facebook: Revista Alimentaria

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 
Video
PDF
 
Publicidad

 

ULTIMOS VIDEOS >

 
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.

revista alimentaria de noticias

Revista noticias de alimentacion

Méndez Álvaro, 8
 Planta 1º-B
 28045 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2019. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones