Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información
 

Nueva soluci髇 para digitalizar la comunicaci髇 visual en el punto de venta

Tienda especializada en vinos
Tienda especializada en vinos

Fuente: HMY | 07/06/2019


HMY, el líder internacional en soluciones globales e innovación para el retail, redobla su apuesta por la digitalización de los contenidos y la comunicación visual en el punto de venta a través de las soluciones de Cartelería Digital ("Digital Signage").

La comunicación visual en el punto de venta es un elemento de diferenciación en la experiencia de compra física. Gracias a las nuevas tecnologías para retail, puede convertirse en una herramienta que aporte aún más valor a marcas, distribuidores y consumidores, al pasar de contenidos estáticos a contenidos audiovisuales o incluso formatos enriquecidos (contenido interactivo).

Así, la plataforma de HMY configura una solución única de señalización digital para retail, que permite mostrar todo tipo de contenido audiovisual (promocional, corporativo, comercial, etc.) en tiempo real en las pantallas de la tienda. De este modo, la marca o distribuidor puede lanzar el mensaje más adecuado para cada pantalla, zona o momento, y personalizarlo según su ubicación (escaparate, caja registradora, zonas de restauración, zona de frescos, ...) o el contexto promocional. La misma plataforma permite recabar y mostrar analíticas segmentadas del comportamiento de los consumidores en el espacio comercial.

Dirigido en tiempo real por la marca o distribuidor, el contenido puede programarse desde su sede central, directamente por la tienda, o a través de HMY. Esta programación, puede hacerse de forma temporal o perenne, por franjas horarias, sincronizada o específica para determinadas interacciones del usuario, dando a la empresa un control total sobre lo que pasa en todas sus instalaciones en cada momento.

Una renovación más sostenible

La solución de Cartelería Digital permite, no solo reducir los costes de la comunicación visual tradicional (producción constante de papel, vinilo o lonas, instalación, reciclaje del material…), sino reutilizar cualquier pantalla existente, dándoles nueva vida e impidiendo la obsolescencia innecesaria.

Esto es posible gracias a la combinación de un hardware que conecta cualquier pantalla a Internet y de una plataforma de software que elimina la necesidad de desplazamientos e instalaciones posteriores para modificar la comunicación visual.

 

Quizá te interese ver estas noticias relacionadas:

III Encuentro Internacional de la Logística: Las personas son las protagonistas

Alimenta Meeting Point 2019: Digitalización de la cadena de valor

Twitter: @RevistaAlimenta

Facebook: Revista Alimentaria

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 
 
Publicidad

 

ULTIMOS VIDEOS >

 
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.

revista alimentaria de noticias

Revista noticias de alimentacion

Méndez Álvaro, 8
 Planta 1º-B
 28045 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2019. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones