Nueva solución para digitalizar la comunicación visual en el punto de venta
HMY
7 de junio, 2019
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HMY, el líder internacional en soluciones globales e innovación para el retail, redobla su apuesta por la digitalización de los contenidos y la comunicación visual en el punto de venta a través de las soluciones de Cartelería Digital ("Digital Signage").
La comunicación visual en el punto de venta es un elemento de diferenciación en la experiencia de compra física. Gracias a las nuevas tecnologías para retail, puede convertirse en una herramienta que aporte aún más valor a marcas, distribuidores y consumidores, al pasar de contenidos estáticos a contenidos audiovisuales o incluso formatos enriquecidos (contenido interactivo).
Así, la plataforma de HMY configura una solución única de señalización digital para retail, que permite mostrar todo tipo de contenido audiovisual (promocional, corporativo, comercial, etc.) en tiempo real en las pantallas de la tienda. De este modo, la marca o distribuidor puede lanzar el mensaje más adecuado para cada pantalla, zona o momento, y personalizarlo según su ubicación (escaparate, caja registradora, zonas de restauración, zona de frescos, ...) o el contexto promocional. La misma plataforma permite recabar y mostrar analíticas segmentadas del comportamiento de los consumidores en el espacio comercial.
Dirigido en tiempo real por la marca o distribuidor, el contenido puede programarse desde su sede central, directamente por la tienda, o a través de HMY. Esta programación, puede hacerse de forma temporal o perenne, por franjas horarias, sincronizada o específica para determinadas interacciones del usuario, dando a la empresa un control total sobre lo que pasa en todas sus instalaciones en cada momento.
Una renovación más sostenible
La solución de Cartelería Digital permite, no solo reducir los costes de la comunicación visual tradicional (producción constante de papel, vinilo o lonas, instalación, reciclaje del material…), sino reutilizar cualquier pantalla existente, dándoles nueva vida e impidiendo la obsolescencia innecesaria.
Esto es posible gracias a la combinación de un hardware que conecta cualquier pantalla a Internet y de una plataforma de software que elimina la necesidad de desplazamientos e instalaciones posteriores para modificar la comunicación visual.
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