"Innovar para aportar valor al cliente"

Caprabo

14 de julio, 2016


El sector de la distribución trabaja para lograr su diferenciación. En esta entrevista, Claudio Estévez, Director de Franquicias de Caprabo, nos cuenta qué herramientas emplea esta cadena para lograrlo: programas de fidelización cada vez más personalizados, apuesta por la proximidad, mejor experiencia de compra, etc.


Revista Alimentaria.- ¿Cómo fueron los inicios de la compañía?

Claudio Estévez.- Caprabo es la compañía de supermercados más antigua de España. Abrió el primer supermercado en Barcelona en el año 1959, una tienda que aún hoy está abierta. Entre los valores fundacionales de Caprabo se encuentran Economía, Variedad y Calidad. Hoy en día, los atributos fundacionales siguen vigentes. Caprabo fue iniciativa de tres familias –Carbó, Botet y Prat (más tarde sustituida por Elias)– que vieron en el formato autoservicio un modelo de futuro en el comercio. Un espíritu innovador que se ha mantenido a lo largo de los años. Años después la marca Caprabo, formada con las iniciales de los apellidos de los fundadores, es una referencia en el sector y una marca imprescindible del imaginario empresarial de Cataluña.

En 2011 Caprabo puso en marcha un...

 

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