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Fabricación de productos alimenticios
Innovación, cercanía y calidad: el aliado perfecto para el hostelero
El packaging es indispensable para diferenciarse de la competencia
Revista Alimentaria ofrece las conclusiones que ofrece el estudio realizado por la Asociación de Fabricantes y Distribuidores (AECOC), "Potencial del millennial como shopper de frutas y hortalizas", en el que ha colaborado la Asociación Española de Fabricantes de Envases y Embalajes de Cartón Ondulado (AFCO) y del sello de calidad UNIQ.
Entre la conclusiones del informe destaca que para la generación de los millennials (jóvenes entre 18 y 35 años), la sostenibilidad es un factor clave a la hora de ir a la compra. Para estos jóvenes, el producto no es el único factor decisivo. El envasado resulta concluyente siempre y cuando sea sostenible y, además, comporte un producto de calidad.
Dentro de los diferentes tipos de envases y embalajes, el de cartón y papel es, según este estudio el que logra una mayor asociación con la sostenibilidad, a la vez que trasmite calidad mejor que ninguna otra alternativa.
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Puedes leer el artículo completo en el número 489 de Revista Alimentaria.
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