¿Qué envases buscan los millennials?

AFCO

26 de enero, 2018


Revista Alimentaria ofrece las conclusiones que ofrece el estudio realizado por la Asociación de Fabricantes y Distribuidores (AECOC), "Potencial del millennial como shopper de frutas y hortalizas", en el que ha colaborado la Asociación Española de Fabricantes de Envases y Embalajes de Cartón Ondulado (AFCO) y del sello de calidad UNIQ.

Entre la conclusiones del informe destaca que para la generación de los millennials (jóvenes entre 18 y 35 años), la sostenibilidad es un factor clave a la hora de ir a la compra. Para estos jóvenes, el producto no es el único factor decisivo. El envasado resulta concluyente siempre y cuando sea sostenible y, además, comporte un producto de calidad.

Dentro de los diferentes tipos de envases y embalajes, el de cartón y papel es, según este estudio el que logra una mayor asociación con la sostenibilidad, a la vez que trasmite calidad mejor que ninguna otra alternativa.

Twitter: @RevistaAlimenta

Facebook: Revista Alimentaria

Puedes leer el artículo completo en el número 489 de Revista Alimentaria.

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php


Puedes seguirnos


Te Recomendamos


Suscríbete a nuestra revista

Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

portada revista alimentaria Más información

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Política de Cookies.



Saber más