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Una importante tendencia en los envases es la búsqueda de la autenticidad, lo artesanal y lo natural. Para ello el Matt IML, una laca que dota sus etiquetas de un aspecto mate y natural. Gracias a este producto se responde perfectamente a esta tendencia.
El producto irradia autenticidad, pureza y naturalidad, y al consumidor le encanta. Por ejemplo Pure Dairy y COLES aciertan con el primer embalaje IML en Australia. "Los dos beneficios más importantes de las etiquetas IML son la alta calidad, la calidad de impresión sostenible y el producto acabado detallado. Además, el IML ofrece excelentes posibilidades de diseño y una amplia gama de opciones con respecto a la imagen y a la sensación. Eso significa que se puede utilizar la etiqueta para destacar determinadas características del producto. La alta calidad de las etiquetas IML enfatiza los orígenes auténticos y la calidad superior del Barel Aged Feta. Además, el acabado detallado de las etiquetas IML refleja la atención al detalle del tradicional fabricante de queso feta griego Paragogiki Thrakis" aclaró John Hicks CEO de Pure Dairy.
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