Esto Le Interesa
Fabricación de productos alimenticios
Innovación, cercanía y calidad: el aliado perfecto para el hostelero
Se flexibiliza la PAC: “Uno de los motivos que nos sacó a las calles”
El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) cofinancia junto con el Fondo Europeo Marítimo de Pesca, el concurso puesto en marcha a través de Facebook de Fedepesca, Comepescado, con el fin de potenciar la visibilidad de los productos pesqueros y acuícolas en Redes Sociales. El periodo para poder participar, que se abrió ayer, se cerrará el próximo 17 de agosto y el premio, que se conocerá durante la semana del 21 de agosto, será un viaje en torno a una experiencia pesquera para 2 personas.
Con más de 6.000 seguidores, la página de Facebook Comepescado (www.facebook.com/comepescado/) es una de las páginas de referencia para los consumidores de pescado y marisco.
Se podrá participar a través de Facebook, siempre que se cumplan las condiciones de las Bases Reguladoreas y se optará al premio por dar a "Me Gusta" a la publicación relativa al concurso. El premio que será una experiencia pesquera consistirá en un baño con atunes en las instalaciones de una reconocida empresa de acuicultura española. El objetivo final de esta iniciativa es incentivar el consumo de productos pesqueros y acuícolas usando como vehículo las nuevas tecnologías y vías de comunicación como son las redes sociales.
Twitter: @RevistaAlimenta
Facebook: Revista Alimentaria
Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:
Más noticias de Opinión
Destacadas
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción
Más informaciónLegalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas