Aviso de Cookies

El sitio web www.eypasa.com , www.revistaalimentaria.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Saber más
 

Juntos desarrollando el comercio electr髇ico

Fuente: Mondelez International | 14/04/2016


Gracias a la colaboraci髇 en materia de e-commerce con Alibaba Group, la mayor compa耥a del mundo de comercio online y v韆 m髒il, Mondelez International aprovechar el potencial de la plataforma e-commerce multiplicando su alcance y aumentando su presencia en el mercado chino.

Los consumidores chinos podr醤 acceder a una amplia gama de productos Mondelez a trav閟 de la tienda online, entre los que se incluyen las galletas Oreo, Chips Ahoy! O belVita, los chocolates Cadbury y Toblerone o los chicles Trident. Mediante la tienda online Tmall.com de alibaba, la mayor plataforma de intermediaci髇 virtual de China donde terceras empresas comercializan sus productos directamente al consumidor, se podr醤 adquirir estos productos.

Adem醩 para lograr un crecimiento m醩 efectivo de la compa耥a, Mondelez lanzar productos exclusivos para llegar a un mayor n鷐ero de consumidores. El primero de ellos ser Oreo Colorfilled, desarrollado de manera exclusiva para los usuarios del site. El proyecto piloto de Oreo Colorfilled se lanz en Estados Unidos, y permitir a todos los consumidores chinos dise馻r su propio paquete de galletas Oreo.

揈ste acuerdo con Alibaba significa un importante paso adelante en nuestro objetivo de aumentar nuestros ingresos generados por el e-commerce hasta al menos 1.000 millones de d髄ares para el a駉 2020, ha se馻lado Tim Cofer, Chief Growth Officer de Mondelez International. 揈l negocio de snacks crece muy r醦idamente dentro del mercado de e-commerce en China y Alibaba es un socio con una gran capacidad de ayudarnos a conseguir una mayor participaci髇 en este segmento, incrementando nuestros canales de distribuci髇 y mejorando la accesibilidad de nuestras marcas en los mercados chinos, tanto el urbano como el rural.

揈l grupo Alibaba contribuye a que las marcas puedan acelerar y aumentar su negocio de forma integral en China, ayud醤doles a generar conexiones significativas con los consumidores as como a mejorar la gesti髇 de su cadena de suministro y sus canales de distribuci髇, destaca Jet Jing, vicepresidente del Grupo Alibaba. 揈stamos deseando ayudar a Mondelez a integrarse de forma total en nuestra plataforma de e-commerce y en nuestra infraestructura tecnol骻ica con el objetivo de que sus marcas consigan llegar de la mejor forma a los 407 millones de compradores activos anuales que existen en el mercado chino y que buscan productos internacionales de calidad como los que ofrece Mondelez.

Inf髍mate aqu sobre c髆o puedes suscribirte y enterarte de todo:

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

Puedes seguirnos

 
 
Publicidad

 

ULTIMOS VIDEOS >

 
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.

revista alimentaria de noticias

Revista noticias de alimentacion

Méndez Álvaro, 8
 Planta 1º-B
 28045 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2020. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones | Aviso legal