¿Es posible seguir innovando en el mercado del chocolate?

Natra

11 de abril, 2018


 

Itxaso Egaña

Category Management Director de Natra

 

Innovar es la esencia para crecer. En un mercado como el de la confitería y el chocolate, donde a priori todo parece ya inventado, es posible –y necesario- innovar si se dispone de la experiencia y el conocimiento suficiente del mercado y si se escucha de forma constante al consumidor. Los hábitos de consumo cambian al mismo ritmo trepidante que evoluciona la sociedad. Saber dar respuesta -e incluso anticiparse- a esos cambios es fundamental para crear productos y formatos nuevos que sean capaces de satisfacer las necesidades reales del consumidor.

En esta dirección está trabajando Natra, compañía líder en Europa en la fabricación y comercialización de productos derivados del cacao y chocolate.

La tendencia convenience –alimentos fáciles de preparar y tomar, con envases prácticos y funcionales- es una de las que más propicia la innovación. Así, Natra presentó a comienzos de año en ISM, la feria de referencia para el sector, sus nuevas propuestas de productos convenience, como los nuevos bites Reel, donde la innovación es doble: por una parte, en sus nuevas recetas, con sabores originales, como manzana, galleta caramelizada, caramelo, cacahuete y canela; y, por otra, con un nuevo envase doy pack de 126 gramos, ligero y fácil de llevar, que además es resellable mediante pegatina o cierre hermético.

Este producto se enmarca dentro de la tendencia on the go, envases prácticos para llevar encima y picar en cualquier momento, y con la ventaja de poder volver a cerrarlo para otro momento de consumo.

Otra de las líneas de innovación que está desarrollando Natra es...

 

Twitter: @RevistaAlimenta

Facebook: Revista Alimentaria

Publicado en Revista Alimentaria 492

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php


Puedes seguirnos


Te Recomendamos


Suscríbete a nuestra revista

Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

portada revista alimentaria Más información

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Política de Cookies.



Saber más