Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información
 

Dos nuevas certificaciones aumentan la "excelencia" de sus procesos

Fuente: FRESCAMAR | 17/07/2018


La planta de procesado que Frescamar Alimentación, empresa integrada en Andromeda Group, posee en Burriana ha sido certificada en los estándares IFS (International Food Standard) y BRC (British Retail Consortium).

A través del organismo de certificación SGS, líder mundial en el ámbito de la inspección y certificación, Frescamar Alimentación ha obtenido el Nivel Superior para la norma IFS y el Nivel A en su certificación para BRC; una de las máximas calificaciones que contempla la norma.

Estas elevadas puntuaciones confirman las buenas prácticas llevadas a cabo por la compañía en materia de seguridad alimentaria y control antifraude así como el riguroso trabajo desarrollado por su departamento de calidad y la implicación de su equipo humano.

IFS y BRC representan los estándares de calidad y seguridad alimentaria de mayor reconocimiento internacional y con ellos Frescamar refuerza la confianza tanto de clientes como del consumidor final, garantizando que sus productos llegan al mercado en perfectas condiciones higiénico-sanitarias y con la máxima calidad.

Su cumplimiento garantiza asimismo la “food defense”, un concepto cada vez más exigido en el sector referido al control del fraude alimentario frente a cualquier adulteración intencionada y que se extiende por tanto, más allá del proceso de producción, al personal de la planta y a los visitantes.

La compañía, dedicada al cultivo y comercialización de corvina, pez limón (o seriola), dorada y lubina -con una gama de producción ecológica integrada por estas dos últimas especies-, cuenta con reconocidas certificaciones como ISO 22000, ISO 9001, ISO 14001 y Global GAP, entre otras.

Asimismo, Frescamar Alimentación está certificada con el sello Crianza de Nuestros Mares garantizando así la calidad, propiedades y ventajas diferenciales del pescado procedente de nuestras costas.

Twitter: @RevistaAlimenta

Facebook: Revista Alimentaria

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 
 
Publicidad

 

ULTIMOS VIDEOS >

 
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.

revista alimentaria de noticias

Revista noticias de alimentacion

Méndez Álvaro, 8
 Planta 1º-B
 28045 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2019. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones