Las empresas alimentarias, a la conquista de nuevos mercados
I Edición Mercados Internacionales

29 mayo 2015 • 09:30 • presencial

#mercadosinternacionales

PRESENTACIÓN

A la hora de entrar en nuevos mercados, resulta fundamental para las empresas españolas de alimentación conocer en profundidad la realidad económica, jurídica y cultural de cada país para poder adaptar su estrategia y ofrecer lo que demandan sus clientes internacionales. Esta es una de las conclusiones de la I Edición "mercados internacionales" organizada por el despacho de abogados Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, y Revista Alimentaria, en la que representantes de varias empresas españolas expondrán sus casos de éxito en el extranjero, en especial en China y Chile. La inauguración estará a cargo de Luis Pérez de Ayala, socio de Cuatrecasas, y Fernando Martínez, director General de Eypasa (Revista Alimentaria).

#mercadosinternacionales

PONENTES

Inés Menéndez de Luarca

Directora de la división de alimentos y gastronomía

Gerard Hernández

Socio Cuatrecasas

Josep Amado

Director de medio ambiente de Bodegas Torres

Ricardo Estéfano

Director de exportaciones del GRUPO CAMPOFRÍO

Sergio Antón

Director internacional de Acesur

Luis Ronda

Director general Iberia Lasaffre

Alejandro Negro

Consejero CUATRECASAS

Fernando Martínez

Director General de Revista Alimentaria