array(1) { ["publicar"]=> string(2) "SI" } array(1) { ["publicar"]=> string(2) "NO" } array(1) { ["publicar"]=> string(2) "NO" } array(1) { ["publicar"]=> string(2) "SI" }

Día Internacional del gin-tonic: te contamos cómo mejorar este combinado

The Botanist propone una serie de consejos para perfeccionar esta bebida

  • |  The Botanist
  • |  20-10-2022

Clásico, pero efectivo. Nadie es capaz de resistirse a un buen gin-tonic en cualquier época del año gracias a su contraste de sabores e ingredientes. Este aclamado combinado se elabora a base de hielo, ginebra, tónica y un cítrico, convirtiéndose en una de las opciones más elegidas para encuentros con amigos, familiares o para sorprender a nuestros invitados.

A propósito del día del gin-tonic que se celebró el 19 de octubre, The Botanist, que eleva esta bebida a un nivel superior gracias a sus ingredientes recogidos de manera manual y destilados en la destilería Bruichladdich en la isla de Islay, propone una serie de consejos para perfeccionar nuestros gin-tonics:

- En el equilibrio está la clave. Antes de echar la ginebra, la tónica o cualquiera de los ingredientes que seleccionemos, es recomendable añadir cinco o seis hielos en el vaso y agitarlo hasta que alcance el punto exacto. Una vez suceda, nos deshacemos del agua.

- Es recomendable añadir la tónica cuanto más tarde posible y muy despacio, para no romper las burbujas que esta contiene y evitar echar a perder todo el proceso.

- Una vez incluidos todos los ingredientes, decorar con un twist de botánicos para sacarle mayor partido a esta exclusiva ginebra preparada a base de flores y plantas recolectadas de manera sostenible en las colinas, pantanos y costas de la isla de Islay.

- Antes de beber es mejor esperar. El gin-tonic perfecto necesita un minuto para reposar. En 60 segundos los ingredientes terminarán de mezclarse y podremos disfrutar del sabor perfecto de esta bebida.

 

 



Puedes seguirnos