array(1) { ["publicar"]=> string(2) "NO" }

La capital madrileña acoge la primera Pop-Up dedicada a la patata

Patatas Meléndez impulsará un espacio divulgativo que busca ensalzar la categoría de este producto en nuestro país

  • |  Patatas Meléndez
  • |  29-06-2022

Amantes de la patata, ¡atentos! Patatas Meléndez ha abierto la primera Pop-Up de este producto tan representativo de nuestro país. El espacio se ubicará en la capital española para acercar todas las bondades y variedades de este alimento, y ofrecerá una degustación a todos sus visitantes.

 

Todos aquellos amantes de este producto, tan versátil y con tantas posibilidades culinarias, tienen una cita ineludible. La Pop-Up de Patatas Meléndez estará abierta los días 28 y 29 de junio en la calle Velázquez 36. Un espacio lleno de color y personalidad que invitará a los asistentes a conocer más sobre la patata y sus posibilidades, mientras se disfruta de una experiencia gastronómica única.

 

La llegada de este punto de encuentro coincide con la temporada de la patata nueva, momento en el que el producto está en su máxima calidad a nivel de textura y sabor. Este espacio divulgativo y formativo dedicado a los fieles a la patata tiene el propósito de ensalzar la categoría de este producto y poner en valor todo su potencial a nivel nutricional y, por supuesto, culinario.



Puedes seguirnos