Turrones saludables: disfruta lo tradicional con una alimentación adecuada

El turrón es uno de esos manjares dulces que ocupa las sobremesas, desayunos y meriendas durante las navidades. Aunque algunos son tan aficionados a este dulce que lo consumen durante todo el año. Por ello, conocer algunas de sus variedades más saludables para poder reducir los excesos alimentarios no está de más. De esta manera podemos lograr seguir disfrutando de los dulces de siempre de una manera más saludable.

Desde Body Genius han lanzado su edición limitada de 4 turrones proteicos, de diferentes sabores elaborados con ingredientes de calidad y los mejores valores nutricionales. Estos turrones están hechos artesanalmente con chocolates sin azúcar y otras sorpresas. Han creado cuatro variedades saludables para que no renuncies a los caprichos navideños, pero digas adiós a las bombas calóricas repletas de grasas saturadas y azúcares. Todos ellos tienen alto contenido en proteína.

“Todos los turrones proteicos Body Genius están compuestos a base de chocolate sin azúcar, nuestras cremas de 100% frutos secos artesanales y crujiente de proteína de soja. Además, cada uno de los sabores tiene algún ingrediente extra que suma a la experiencia: frambuesa, cacahuetes o trocitos de galleta de cacao”, nos explican desde Body Genius.

“Las cantidades siempre dependen de cada persona y su estilo de vida, no nos gusta generalizar. Aunque son altos en proteína, no son un complemento alimenticio que sí tiene una dosis diaria recomendada. Nosotros recomendaríamos una porción de 20-30g como postre o como merienda”, incluyen.

  • Turrón de Chocolate con leche y avellanas: Hecho a partir del mejor chocolate con leche y sin azúcar añadido. Contiene crema 100% de avellanas tostadas. Su textura es crujiente y cremosa al mismo tiempo.
  • Turrón proteico Choco y cacahuete: Si eres más de cacahuetes, te irá esta opción elaborada con chocolate con leche sin azúcar y crema de 100% cacahuete
  • Turrón proteico Blanco y Frambuesas: Para los amantes de los frutos rojos y el chocolate blanco, no podía faltar esta variedad de turrón, bonita por fuera y nutritiva por dentro. Contiene chocolate blanco sin azúcar, crema de 100% anacardos y frambuesas crujientes.

 

 

 

Quizá te interese ver estas noticias relacionadas:

Tres formas de conservar el queso para que dure más tiempo

 

Apúntate y recibe los sábados en tu correo una selección de las mejores noticias

 



Puedes seguirnos