La campaña “Pescados de Primera. ¡A comernos Europa!” recuerda los beneficios del pescado fresco y salvaje
Muestra la importancia de una alimentación basada en productos frescos y de calidad y refuerza el sello Fresco&Salvaje
La Organización de Productores de Pesca Fresca del Puerto de Vigo (OPPF-4) ha puesto en marcha un plan de medios integral en la provincia de Pontevedra con el objetivo de promover la campaña Pescados de Primera: A comernos Europa de su sello Fresco&Salvaje, el consumo de pescado y reforzar la importancia de los hábitos de vida saludables entre la población. La campaña, en marcha desde mediados de octubre, está dirigida a la ciudadanía en general, con un foco específico en los responsables de compra en el hogar.
El protagonismo de la campaña está estos días en las calles, con una presencia muy visible en Vigo: autobuses urbanos de las líneas 10 y 16 lucen la imagen de Fresco&Salvaje con su campaña, junto a 15 mupis y 20 vallas situadas en puntos de gran afluencia en la ciudad olívica y su área metropolitana. Además, la acción se completa con publicidad en medios digitales y en radio, lo que permite que el mensaje llegue a un público más amplio a lo largo de toda la provincia.
A través de estas acciones, Pescados de Primera. ¡A comernos Europa! pone en valor los beneficios del pescado fresco y salvaje y refuerza la visibilidad de su sello de calidad. Esta estrategia permite acercar de manera directa al consumidor final información clara sobre los productos pesqueros locales, contribuyendo a la educación nutricional y a la promoción de hábitos saludables.
“Con esta iniciativa, acercamos nuestro sello y los valores que representa a miles de consumidores, mostrando la importancia de una alimentación equilibrada basada en productos frescos y de calidad”, señala Daniel Gordejuela, presidente de la organización de productores.
Con esta estrategia, la OPPF-4, a través de su sello Fresco&Salvaje, consolida su presencia en la provincia de Pontevedra y avanza en su compromiso de promover una alimentación equilibrada basada en el consumo de pescado fresco y salvaje. Al mismo tiempo, refuerza el valor de los productos de la pesca local y anima a la ciudadanía a apostar por un consumo responsable que apoye al sector y ponga en valor su labor diaria.
NOTICIAS RELACIONADAS
LAS + VISTAS
7 beneficios de la piña, una fruta olvidada en los hogares españoles
Cocinando Con: Miguel Ángel Mateos prepara un crujiente Dragón Saam
ESTO TE INTERESA
