array(1) { ["publicar"]=> string(2) "NO" }

DeGustaMadrid: Conoce los alimentos producidos y elaborados en la región

17 jornadas de degustación para probar miel, vino, aceite, lácteos, huevos, cerveza, dulces, snacks, café, vermú...

  • |  Centro de Innovación Gastronómica de la Comunidad de Madrid (CIGCM)
  • |  04-03-2022

¿Quieres saber más sobre los distintos productos que ofrece la Comunidad de Madrid? El Centro de Innovación Gastronómica de la Comunidad de Madrid (CIGCM) ha organizado DeGustaMadrid, que tendrá lugar hasta el 22 de noviembre de 2022 y mostrará los alimentos que se producen y elaboran en la región, en 17 jornadas de degustación abiertas a los madrileños.

Estarán presentes productores madrileños integrados en diferentes cooperativas, representantes de empresas integradas en la Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la región (ASEACAM), la marca M Producto Certificado, así como de artículos ecológicos certificados por el Comité de Agricultura Ecológica –CAEM–.

Los interesados en participar podrán apuntarse a través de este formulario web.

El próximo 8 de marzo tendrá lugar DeGustaQueso, dedicada a los quesos.

Posteriormente será el turno de la carne, miel, vino, aceite, lácteos, huevos, cerveza, dulces, snacks, fermentados, café, vermú, legumbres, chocolate y hortícolas de temporada. En el caso de que el producto lo requiera, un profesional de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid (Acyre) se encargará de elaborar los platos. La convocatoria incluirá, además, cuatro jornadas específicas dedicadas exclusivamente a los vinos dentro de la Denominación de Origen de Madrid, una por cada subzona vitivinícola de la región.