“Tú no me conoces”: la nueva campaña para conocer mejor la acuicultura

Una apuesta por fomentar el conocimiento de esta actividad acercándola a la sociedad

Son muchas las personas que a día de hoy desconocen o conocen solo "de oídas" el término acuicultura. Además, tienen un entorno de desconfianza hacia la compra de productos pesqueros procedentes de esta actividad por el desconocimiento sobre ella o la creencia de mitos. Para acabar con esta desconfianza y que el consumidor amplíe sus conocimientos sobre ella y pueda tomar mejores decisiones de compra, desde APROMAR, la Asociación de Acuicultura de España, han lanzado una nueva campaña que da a conocer esta actividad y cómo ayuda a una mayor sostenibilidad.

La acuicultura es la respuesta a uno de los grandes retos que se plantea la Humanidad en la actualidad: alimentar a una población en crecimiento de forma saludable, sabrosa, sostenible y social. Acuicultura de España nace para buscar el acercamiento de esta realidad a la población que es su razón de ser.

El vídeo “Tú no me conoces” representa una muestra más de esa voluntad por acercar la realidad de esta actividad a los ciudadanos.

Y, si quieres leer más sobre ello, puedes consultar nuestro reportaje: "Acuicultura española, un ejemplo de sostenibilidad y futuro seguro"



Puedes seguirnos