Aviso de Cookies

El sitio web www.eypasa.com , www.revistaalimentaria.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Saber más
 

Workshop "Mercados Internacionales 2020"

Imagen del programa del Workshop
Imagen del programa del Workshop

Fuente: Instituto de Emprendimiento Avanzado | 18/11/2019


El sector agroalimentario alcanzó los 45.000 millones de euros exportados el pasado año, con más de 10.000 millones de superávit en la balanza comercial agroalimentaria. Se convierte así en uno de los sectores más pujantes de la economía española. Sin embargo, no podemos olvidar que otros países competidores están obteniendo mejores resultados a nivel internacional.

Por ello, el sector debe estar en permanente contacto con las nuevas tendencias, tanto en España como en los demás países, para poder responder a los retos de creación de valor, innovación o digitalización que demandan los distintos mercados internacionales.

En este contexto, el Instituto de Emprendimiento Avanzado, en colaboración con Revista Alimentaria y junto con profesionales contrastados del sector agroalimentario, ha organizado para los días 7, 8, 21 y 22 de febrero de 2020 el Workshop "Mercados Internacionales 2020" que aportará las claves de las nuevas tendencias en los mercados, haciendo especial hincapié en cómo abordar la venta en los tiempos actuales.

El curso tendrá dos versiones: presencial y online, y la metodología está basada en casos prácticos, con algunos de los mayores ejemplos de éxito en la internacionalización del sector en los distintos mercados: Europa, EEUU, China, Países Arabes, América Latina.

El material de las sesiones incluye referencias específicas al sector agroalimentario y el análisis de problemas en el contexto de subsectores diferentes, permitiendo a los participantes reflexionar sobre cuestiones fundamentales que afectan a su trabajo diario desde distintas perspectivas.

En cuanto a los destinatarios de este programa formativo, se dirige tanto a responsables de Exportación, responsables de área, ventas, marketing, de empresas productoras y distribuidoras agroalimentarias, como a directores y mandos intermedios de pymes, y a jóvenes profesionales interesados en poner en marcha un proyecto empresarial en el entorno agroalimentario con enfoque específico a la venta y a los mercados internacionales.

Puedes consultar aquí el programa completo del Workshop.

 

Quizá te interese ver estas noticias relacionadas:

Armonización y formación, claves para maximizar la internacionalización de los alimentos ecológicos

Conclusiones de la IV Jornada Mercados Internacionales: "Éxitos en el mercado global"

 

Twitter: @RevistaAlimenta

Facebook: Revista Alimentaria

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 
 
Publicidad

 

ULTIMOS VIDEOS >

 
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.

revista alimentaria de noticias

Revista noticias de alimentacion

Méndez Álvaro, 8
 Planta 1º-B
 28045 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2020. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones | Aviso legal