Sial 2020: innovación y desarrollo

Sial Paris

25 de mayo, 2020


En este momento de transición, renovación y responsabilidad social global, el SIAL 2020 de 2020, la Feria Internacional de Comercio de Alimentos, está confirmando sus ambiciones: federar el ecosistema alimentario en torno a las principales transiciones en curso en la industria y ser una fuente de inspiración para toda la comunidad alimentaria mundial: Inspire Food Business. SIAL Paris es la feria comercial más grande del sector, un elemento esencial para los creadores de tendencias y aquellos que buscan nuevas ideas para desarrollar sus negocios.

Durante más de 50 años, SIAL Paris ha reunido a una amplia variedad de participantes de la industria en la capital francesa, ofreciéndoles la oportunidad de compartir su experiencia y preparar las recetas para el éxito de mañana. El evento 2020 va un paso más allá, con el objetivo de saber más sobre un tema importante y unificador, #Own the Change.

Este tema invita a los actores de la industria alimentaria a examinar sus acciones e iniciativas para enfrentar el cambio y abordar una pregunta esencial: “¿Cómo alimentaremos a la población mundial en 2050?” Esa es la cuestión que actualmente están considerando los profesionales de la industria alimentaria de todo el mundo, organizado en asociación con Make.org.

Puede acceder a la consulta internacional en inglés (disponible hasta el 29 de mayo de 2020) y los temas abordados en los dos foros de discusión de SIAL París 2020: las conversaciones SIAL y el Foro Alternativo de Alimentos. El tema #Ownthechange de 2020 SIAL Paris nos invita a echar un vistazo más de cerca a las iniciativas e innovaciones de las empresas de la industria alimentaria en tiempos de crisis. ¿Cómo puede desarrollarse y adaptarse un negocio de alimentos cuando ocurre un desastre? ¿Cuáles son las nuevas tecnologías disponibles que permiten a la población comer alimentos saludables y mantenerse en forma durante el confinamiento? El Foro Alternativo de Alimentos es un lugar para el debate y la confrontación de diferentes perspectivas de expertos sobre temas actuales y futuros. Las conversaciones de varios profesionales de la distribución, la industria y el negocio de restaurantes unen fuerzas con la experiencia de los socios Atlantic Santé y NutriMarketing para ofrecer a los visitantes la oportunidad de comprender y anticipar la comida del futuro. Beatrice de Reynal, PhD, nutricionista y El CEO de NutriMarketing y NathalieHutter-Lardeau, nutricionista y directora fundadora de la agencia Atlantic Santé, evaluarán la situación actual.

La agilidad es la clave de esta crisis y las empresas deben reinventarse para desarrollar nuevas perspectivas. Una solución innovadora e improvisada que surge del ingenio y la inteligencia.

 

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo.

 

Quizá te interese ver estas noticias relacionadas:


Puedes seguirnos


Te Recomendamos


Suscríbete a nuestra revista

Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

portada revista alimentaria Más información

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Política de Cookies.



Saber más