Se dispara el consumo de productos sin gluten

Mintel

4 de febrero, 2015

No sólo por razones médicas también por la percepción saludable de estos productos


Un reciente estudio de Mintel estima que el mercado de alimentos sin gluten alcanzará ventas de 8.800 millones de dólares en 2014, lo que representa un incremento del 63% en el período 2012-14. Los expertos de esta empresa destacan que este mercado sigue creciendo tanto para las personas que deben mantener una dieta libre de gluten por razones médicas, como para aquellas que perciben los alimentos sin gluten como más saludables o más naturales.

 

Aunque todas las categorías de alimentos sin gluten crecieron en los últimos años, el segmento que más ha crecido fue el de...

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo: http://www.revistaalimentaria.es/contacto.php


Puedes seguirnos


Te Recomendamos


Suscríbete a nuestra revista

Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

portada revista alimentaria Más información

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Política de Cookies.



Saber más