Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información
 

Productos pesqueros innovadores, de calidad y versátiles para el canal Horeca

Grupo Angulas Aguinaga
Grupo Angulas Aguinaga

Fuente: Angulas Aguinaga | 14/05/2019


Angulas Aguinaga, propietaria de marcas como La Gula del Norte®, Krissia® y Aguinamar®, ha anunciado el lanzamiento de Angulas Aguinaga Profesional, su nueva propuesta de soluciones especialmente creada para el canal Horeca. Esta nueva marca se incorpora a la compañía, después de haber desarrollado en los dos últimos años productos y recetas adaptados tanto a las necesidades del hostelero, el distribuidor y, por tanto, a sus clientes con el objetivo de aportar soluciones de valor para ellos.

Esta apuesta por el canal Horeca incluye también un incremento en I+D de la compañía con el objetivo de revolucionar la alimentación al servicio del consumidor allá donde este, lo que ha permitido desarrollar soluciones innovadoras, de calidad y versatiles nunca antes creadas para la hostelería y la restauración en España.  

Este proyecto se enmarca dentro del plan estratégico a 2020, entre cuyas prioridades está el impulso y crecimiento de su actividad en sector de la restauración española. En palabras de Imanol Echeveste, director de Horeca y trade marketing en Angulas Aguinaga, “hemos trabajado en una amplia variedad de productos para que el hostelero pueda ofrecer diferentes alternativas gastronómicas a sus clientes. Y todo, en formatos más cómodos, con plazos de caducidad más amplios y envases que garantizan la máxima frescura hasta el momento de su uso”.

Como compañía, Angulas Aguinaga hace frente a un reto de crecimiento importante. Actualmente, el porcentaje de actividad en el canal Horeca se sitúa en un 12% y, con este lanzamiento, el objetivo a 2020 es aumentar su facturación hasta un 20%

 

 

Quizá te interese ver estas noticias relacionadas:


El sector pesquero español pide más atención en las próximas elecciones

Certificación de la cadena de procesado y distribución del atún

 

Twitter: @RevistaAlimenta

Facebook: Revista Alimentaria

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 
 
Publicidad

 

ULTIMOS VIDEOS >

 
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.

revista alimentaria de noticias

Revista noticias de alimentacion

Méndez Álvaro, 8
 Planta 1º-B
 28045 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2019. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones