Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información
 

Nuevo sistema de valoración automática de diversos parámetros en alimentos

Los nuevos equipos mejoran su diseño y sus prestaciones
Los nuevos equipos mejoran su diseño y sus prestaciones

Fuente: Hanna Instruments | 31/10/2018

La valoración es una medición cuantitativa de un analito presente en una solución, por reacción completa con una solución de concentración conocida y se utiliza en química analítica para determinar la cantidad o concentración de una sustancia.

Hanna instruments, en su proceso de mejora continua, lanza al mercado sus nuevos sistemas de valoración automática, serie HI93X. Mejora en prestaciones y mejora en diseño, pensando en la comodidad y la facilidad de uso del analista.

Máximas prestaciones y menor tamaño, la nueva línea de valoración HI 93x ofrece características técnicas de un equipo de alta gama con una relación calidad-precio-servicio inigualable.

Como características principales destacan, su capacidad hasta 100 métodos de valoraciones estándar (ISO, ASTM...) o definidas por el usuario. Dispone de un sistema abierto, esto es, parámetros de programación modificables para adaptarse a cada aplicación y requisitos del usuario. Para facilitar el uso y la navegación en sus menús, es intuitivo, aportando facilidad de manejo gracias a su software intuitivo con accesos directos y mensajes de ayuda en pantalla.

Ofrece además una de las bombas de dosificación de mayor precisión del mercado, ya que cuenta con bomba de pistón de 40.000 pasos para dosificaciones en µl (0,6 microlitros con jeringa de 25mL) con precisión ± 0,1% del volumen de la bureta (certificado incluido).

Multifuncional, cuatro modos de trabajo: valorador, pH-metro, ionómetro (ISE) y voltimetro (mV/ORP). Hasta dos canales analógicos y conexiones para 2 electrodos, 2 bombas, 2 agitadores, automuestreador, además de múltiples periféricos, según el modelo.

Las buretas son intercambiables, el exclusivo sistema Clip-Lock TM permite cambiar de bureta, tubing y valorante en segundos, evitando además contaminaciones cruzadas. El sistema bomba-bureta es totalmente independiente entre sí de forma que el producto químico no entre en contacto con la bomba y queda en un compartimento totalmente estanco para evitar que caídas accidentales o derrames puedan afectar el interior del equipo.

Actualización y soporte, puerto USB para actualizaciones de software, copiar o introducir nuevos métodos de valoración, y transferir informes y resultados de análisis.

Se pueden configurar los informes de forma personalizada, el informe de cada valoración es totalmente adaptable para incluir toda aquella información requerida por la aplicación o el usuario. Los gráficos de valoración pueden visualizarse en todo momento en pantalla y extraerlos junto con el informe de resultados.

Bombas peristálticas opcionales, según la configuración, permiten automatizar la adición de reactivos auxiliares o agua destilada mediante bombas peristáticas.

Diferentes volúmenes de la jeringa para todas las aplicaciones. Las jeringas pueden ser de 5, 10, 25 y 50 ml. Un sistema de reconocimiento automático del volumen de jeringa permite cambiar de valorante de forma rápida y segura.

Equipos totalmente abiertos, que permiten ir creciendo a medida que aumentan las necesidades de mi laboratorio. La adquisición del equipo con una configuración determinada no limita el que se puedan ampliar todo tipo de accesorios como bombas, buretas, tarjetas analógicas o automuestreador si los requerimientos analíticos cambian. Un valorador automático que evoluciona contigo.

Desde HANNA trabajamos por que nuestros instrumentos vayan acompañados del mejor servicio adicional que incrementa su valor. En HANNA, además de un buen equipo encontrará:

•    Asesoramiento en aplicaciones.

•    Desarrollo de métodos personalizados.

•    Instalación por personal especializado.

•    Formación técnica de usuarios.

•    Servicio de mantenimiento preventivo.

Con la garantía que supone trabajar directamente con el fabricante.

No dude en contactar con HANNA instruments en el teléfono 902 420 100 o en este correo electrónico para ampliar la información de esta nueva serie de valoradores automáticos.

 

 

Twitter: @RevistaAlimenta

Facebook: Revista Alimentaria

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 
Video
PDF
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.

revista alimentaria de noticias

Revista noticias de alimentacion

Méndez Álvaro, 8
 Planta 1º-B
 28045 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2018. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones