Menos marcas a elegir en el súper
24 de febrero, 2015
Un estudio de ESADE Brand Institute afirma que el surtido en los supermercados ha disminuido un 9%
Esto Le Interesa
La genética no determina el éxito en las dietas de adelgazamiento
Siemens Xcelerator muestra su portfolio en Food4Future
Aprendizaje automático para anticipar la evolución de los precios
Surtido en el sector del Gran Consumo en España, así se llama el estudio realizado por ESADE Brand Institute que analiza la evolución de los surtidos en las tiendas como indicador de la libertad de elección del consumidor en las 15 principales cadenas de distribución del país.
La mayor disminución del surtido se ha producido en los Supermercados (-9%) mientras que en los Hipermercados se reduce un -3%. En cambio, los Discounts incrementan +19% su surtido desde una base de partida muy baja. El informe señala que entre los años 2007 y 2013, el número total de referencias disminuye un 3% en las 15 principales cadenas de distribución minorista de productos, pasando de un total de 59.130 unidades a 57.535. Todo ello...
Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:
http://www.revistaalimentaria.es/contacto.php
Revista Alimentaria nº 461
Más noticias de Agricultura
Destacadas
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción
Más informaciónLegalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas