Menos marcas a elegir en el súper

24 de febrero, 2015

Un estudio de ESADE Brand Institute afirma que el surtido en los supermercados ha disminuido un 9%


Surtido en el sector del Gran Consumo en España, así se llama el estudio realizado por ESADE Brand Institute que analiza la evolución de los surtidos en las tiendas como indicador de la libertad de elección del consumidor en las 15 principales cadenas de distribución del país. 

 

La mayor disminución del surtido se ha producido en los Supermercados (-9%) mientras que en los Hipermercados se reduce un -3%. En cambio, los Discounts incrementan +19% su surtido desde una base de partida muy baja. El informe señala que entre los años 2007 y 2013, el número total de referencias disminuye un 3% en las 15 principales cadenas de distribución minorista de productos, pasando de un total de 59.130 unidades a 57.535. Todo ello...

 

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

 

http://www.revistaalimentaria.es/contacto.php

 

Revista Alimentaria nº 461


Puedes seguirnos


Te Recomendamos


Suscríbete a nuestra revista

Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

portada revista alimentaria Más información

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Política de Cookies.



Saber más