Las Apps: el futuro del ecommerce

Nielsen

26 de mayo, 2015

Llenar la cesta de la compra de manera digital se está abriendo paso entre los consumidores


Acercarse al supermercado para adquirir los productos es una acción que se está perdiendo cada día más. Poco a poco la compra online de alimentación en España está ganando terreno y con ello el desarrollo de diferentes vías para llenar la cesta de compra digital. Según el informe "Preferencias de los canales de distribución del consumidor global" de la consultora Nielsen, con la participación de más de 30.000 consumidores online de 60 países, el formato preferido es la propia web del establecimiento, tal como afirma el 52% de los consumidores, frente a un 22% que prefiere la App de la cadena.

Con este estudio también se da a conocer el grado de aceptación de los distintos modelos de entrega de pedidos online entre los españoles. Por otro lado, dos de cada diez españoles ven...

 

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

 

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 

http://www.revistaalimentaria.es/contacto.php

 

Revista Alimentaria nº 464


Puedes seguirnos


Te Recomendamos


Suscríbete a nuestra revista

Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

portada revista alimentaria Más información

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Política de Cookies.



Saber más