Las Apps: el futuro del ecommerce
Nielsen
26 de mayo, 2015
Llenar la cesta de la compra de manera digital se está abriendo paso entre los consumidores
Esto Le Interesa
La genética no determina el éxito en las dietas de adelgazamiento
Aprendizaje automático para anticipar la evolución de los precios
Acercarse al supermercado para adquirir los productos es una acción que se está perdiendo cada día más. Poco a poco la compra online de alimentación en España está ganando terreno y con ello el desarrollo de diferentes vías para llenar la cesta de compra digital. Según el informe "Preferencias de los canales de distribución del consumidor global" de la consultora Nielsen, con la participación de más de 30.000 consumidores online de 60 países, el formato preferido es la propia web del establecimiento, tal como afirma el 52% de los consumidores, frente a un 22% que prefiere la App de la cadena.
Con este estudio también se da a conocer el grado de aceptación de los distintos modelos de entrega de pedidos online entre los españoles. Por otro lado, dos de cada diez españoles ven...
Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:
http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php
http://www.revistaalimentaria.es/contacto.php
Revista Alimentaria nº 464
Más noticias de Agricultura
Destacadas
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción
Más informaciónLegalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas