Aviso de Cookies

El sitio web www.eypasa.com , www.revistaalimentaria.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Saber más
 

La MPAC presenta la Encuesta de Hábitos de Compra y Consumo 2020

 Encuesta de Hábitos de Compra y Consumo 2020.
Encuesta de Hábitos de Compra y Consumo 2020.

Fuente: Foro Interalimentario | 23/11/2020


La Mesa de Participación de Asociaciones de Consumidores (MPAC) presentará el próximo 26 de noviembre, a las 10:30 horas, en la sede de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), con retransmisión en streaming, los resultados de la Encuesta de Hábitos de Compra y Consumo 2020.

Está abierto el plazo de inscripción y puedes consultar aquí el programa.

La inauguración de la jornada correrá a cargo del Ministro de Consumo, Alberto Garzón; la Presidenta de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), Cani Fernández; y el Presidente, en funciones, del Consejo Económico y Social, Pedro Fernández.

A continuación, se presentarán los resultados de la Encuesta elaborada por la Mesa de Participación a cargo de los representantes de consumidores y usuarios CECU, UNAE, FUCI, CAUCE, así como de Mercadona.

Posteriormente se llevará a cabo una mesa redonda con la participación de la presidenta del Comité Científico de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), Montaña Cámara; del Director del Centro Mundial de Valencia para la Alimentación Urbana Sostenible (CEMAS), Vicente Domingo;  y del periodista, autor de varios libros sobre “Fake News”, Marc Amorós.

Se trata de la quinta edición de la Encuesta sobre Hábitos de Compra y Consumo realizada por la Mesa de Participación, y en un año de especial transcendencia tanto para el sector alimentario como para los consumidores, debido a las circunstancias de la COVID-19 y su repercusión sobre los hábitos del consumo.

La MPAC es un foro de debate y grupo de trabajo formado por las Confederaciones y Federaciones de asociaciones de consumidores y usuarios CECU, FUCI, UNAE y CAUCE junto con Mercadona que se reúne periódicamente con el fin de debatir sobre temas de actualidad, nuevas tendencias y hábitos de consumo y con el objetivo de proponer soluciones conjuntas en el ámbito del consumo y de establecer lazos de unión entre la administración, los consumidores y el ámbito empresarial.

 

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo.

 

Quizá te interese ver estas noticias relacionadas:

 

Más de 16,5 millones de piezas de jamón serrano español exportado

Soluciones tecnológicas para monitorizar la calidad comercial de fruta durante su ciclo logístico

Puedes seguirnos

 
 
Publicidad

 

LO + LEIDO >

ULTIMOS VIDEOS >

 
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la cadena agroalimentaria y su sostenibilidad ofreciendo lo mas avanzado sobre seguridad alimentaria, innovación, calidad, tecnología de los alimentos, investigación, distribución y servicios aplicados a toda en la cadena agroalimentaria.

revista alimentaria de noticias

Revista noticias de alimentacion

Méndez Álvaro, 8
 Planta 1º-B
 28045 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2021. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones | Aviso legal