Aviso de Cookies

El sitio web www.eypasa.com , www.revistaalimentaria.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Saber más
 

La experiencia de ir al mercado se vuelve digital

Glovo.
Glovo.

Fuente: Revista Alimentaria | 23/02/2021


La plataforma tecnológica Glovo y Hermeneus World, empresa líder en procesos de digitalización de comercios y mercados, se han aliado para potenciar la transformación digital, la venta online y la entrega a domicilio de la compra en mercados municipales y galerías comerciales de todo el país.

Esta iniciativa, denominada ‘Mercados de Madrid’, está operativa a través de la colaboración con la plataforma Mercado 47, haciendo que los usuarios de la plataforma Glovo puedan comprar en los mercados de La Paz, Chamberí, Las Águilas o Barceló y, próximamente, en Ventas, Prosperidad, Sta. María Cabeza, La Cebada, Pryconsa y Vallehermoso, entre otros.

Además, y por primera vez en España, los usuarios pueden realizar su compra en varios puestos del mercado en un único carrito de la compra y recibirlos cómodamente en casa en un mismo pedido, equiparando la experiencia que tiene el usuario en persona cuando se desplaza al mercado. El stock y el precio de los productos se actualiza cada día, asegurando así que se trata de los mismos productos frescos que los usuarios podrían encontrar físicamente en dichos mercados.

El acuerdo contempla un ambicioso plan de expansión nacional que busca la adhesión de los mercados más relevantes de todo el país. Diego Nouet, Director General de Glovo para España y Portugal, afirma: “Con tiempos de entrega medios de 30 minutos, el producto mantiene todo su frescor y calidad y llega al usuario final mediante un ágil y fácil proceso de compra y entrega a domicilio. Muchos usuarios querrán seguir yendo a comprar a sus mercados favoritos, pero queremos asegurar que aquellos que no se pueden desplazar o que prefieren no hacerlo, puedan seguir disfrutando de sus productos favoritos. Con este acuerdo, además, seguimos apoyando al comercio local, ofreciendo en este caso un canal de venta adicional para los mercados que quieren afrontar este proceso de digitalización”.

Por su parte, Eduardo Elorriaga, Director General de Hermeneus World, confirma que “nuestros mercados no solo cuentan con las...

 

 

 

 

Artículo completo en Revista Alimentaria 520

 

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo.

Quizá te interese ver estas noticias relacionadas:

Nuevo “Manual de buenas prácticas para la restauración Sin Gluten”

Nuevo proyecto para mejorar la información sobre alergias e intolerancias alimentarias

Puedes seguirnos

 
 
Publicidad

 

LO + LEIDO >

ULTIMOS VIDEOS >

 
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la cadena agroalimentaria y su sostenibilidad ofreciendo lo mas avanzado sobre seguridad alimentaria, innovación, calidad, tecnología de los alimentos, investigación, distribución y servicios aplicados a toda en la cadena agroalimentaria.

revista alimentaria de noticias

Revista noticias de alimentacion

Méndez Álvaro, 8-10
 Planta 1º-B
 28045 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2021. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones | Aviso legal