Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información
 

Hyster® presenta su nuevo porta contenedores de células de combustible

Porta contenedores con carga cero de Hyster®
Porta contenedores con carga cero de Hyster®

Fuente: Hyster | 21/11/2018

Hyster®, suministrador líder de carretillas elevadoras, está desarrollando actualmente el porta contenedores con carga cero, que será impulsado por una celda de combustible Nuvera® combinada con una batería de iones de litio.

Tal y como explica Willem Nieuwland, Líder de este Proyecto para Hyster Europa, "se espera que este innovador porta contenedores eléctrico, que se está desarrollando para un usuario final en el Puerto de Los Ángeles, utilice una carga rápida inalámbrica completamente integrada para satisfacer las necesidades de las aplicaciones para las que trabaja". También se espera que se beneficie de los sistemas patentados de recuperación de energía Hyster® que tienden a aumentar el tiempo de actividad y la rentabilidad de las aplicaciones portuarias, al mismo tiempo que ayudan a reducir los costos de energía para la carga de la batería.

El desarrollo de esta máquina Hyster se ha puesto en marcha tras la recepción de una subvención de la Junta de Recursos del Aire de California (CARB) para apoyar el desarrollo de un manipulador de contenedores de cero emisiones impulsado por una celda de combustible Nuvera®. Nuvera Fuel Cells, LLC es fabricante de motores sin emisiones para aplicaciones de gran tonelaje y de movilidad.

La financiación de este Proyecto proviene de California Climate Investments (www.caclimateinvestments.ca.gov/), un programa de lucha contra el cambio climático del estado de California que pone a trabajar miles de millones de dólares para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, fortalecer la economía y mejorar la salud pública.

Hyster® es una de las marcas líderes mundiales en equipos de manejo de materiales y Hyster Company ofrece más de 140 modelos de Carretillas contrapesadas, equipos de almacén y de manejo de contenedores. Para más información visite www.hyster.com.

 

Twitter: @RevistaAlimenta

Facebook: Revista Alimentaria

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 
Video
PDF
 
Publicidad

 

 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.

revista alimentaria de noticias

Revista noticias de alimentacion

Méndez Álvaro, 8
 Planta 1º-B
 28045 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2018. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones