¿El retail de alimentación está sacando suficiente partido a los datos?

Revista Alimentaria

23 de enero, 2020


El estudio The future of Retail Revenues Must Be Data Led, de la empresa especializada en ciencia de datos del cliente dunnhumby, y llevado a cabo por Forrester, revela que el 85% de los reatailers de alimentación a nivel mundial carecen de las capacidades, tecnología, personas y procesos necesarios para monetizar sus datos e impulsar la experiencia de cliente.

Un 85% de los retailers de alimentación globales y un 94% de los retailers españoles tienen el incremento de ingresos como máxima prioridad para 2020, y planean hacerlo mejorando el uso de los insights que extraigan de sus análisis de datos para desarrollar estrategias de clientes (84%) y tomar decisiones comerciales (82%).

Según el estudio, para los retailers españoles el mayor reto (52%) para lograr este objetivo es...

 

Quizá te interese ver estas noticias relacionadas:

Desde Bruselas: el futuro de la Iniciativa Cadena de Suministro

Jornada "Digitalización en el sector agroalimentario: casos prácticos"
 

Twitter: @RevistaAlimenta

Facebook: Revista Alimentaria

Artículo completo publicado en Revista Alimentaria 509

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php


Puedes seguirnos


Te Recomendamos


Suscríbete a nuestra revista

Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

portada revista alimentaria Más información

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Política de Cookies.



Saber más