Crecimiento en las ventas de gran consumo en la primera semana de confinamiento
Nielsen
31 de marzo, 2020
Esto Le Interesa
Proyecto FARO-i (Alimentos para la regulación de la obesidad infantil)
Respuesta sostenible a normas más estrictas sobre producción de huevos
Guía GIRO: piden un cambio en el manejo de la obesidad en España
Además, otras categorías que dispararon sus ventas fueron el café, con un +27%, y las cervezas, con un +22%; comenzando así el trasvase desde la hostelería por el cierre de bares y restaurantes con motivo del estado de alarma.
Internacionalización de las firmas andaluzas del sector hortofrutícola
¿Cómo han cambiado los hábitos de los consumidores tras la llegada del COVID-19?
Puedes seguirnos a través de nuestras RRSS:
Twitter: @RevistaAlimenta
Facebook: Revista Alimentaria
Linkeding: Revista Alimentaria
Instagram: Revista Alimentaria
Más noticias de Opinión
Destacadas
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción
Más informaciónLegalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas