"Creatividad para conectar al consumidor con la marca"
La Percha Marketing
20 de julio, 2016
Esto Le Interesa
Convenio para acercar a universitarios la realidad del sector porcino
Pack2Earth logra financiación para desarrollar materiales compostables
Startup OLÉ se posiciona con éxito como evento español líder en Miami
Entrevistamos a Esperanza Bellón, Presidenta de La Percha Marketing, que nos cuenta todas las claves para lograr una comunicación efectiva con el consumidor en el marco del sector agroalimentario. Esta agencia de servicios de marketing transversales está especializada en respuesta y resultados, comercio electrónico, programas de loyalty, CRM y eventos.
Revista Alimentaria.- Engagement marketing es uno de los términos de moda, ¿en qué consiste exactamente?
Esperanza Bellón.- Con esta modalidad de marketing desarrollamos interacciones relevantes para los consumidores que contribuyen a su fidelización y a generar conexiones con las marcas, con mensajes personalizados y en el momento adecuado. Se realizan de una manera multicanal, a través de medios digitales, físicos y por supuesto dando una especial relevancia a los dispositivos móviles.
R. A.- Fidelizar a los consumidores es un trabajo arduo. ¿Cuáles son para usted las principales claves para lograrlo?
E. B.- Lo más importante es tener una visión creativa para enfocar las campañas, partiendo de un conocimiento exhaustivo del consumidor. Por tanto, la información, su correcta gestión y el análisis de la misma, nos permitirá plantear...
Para leer la entrevista completa, sólo tienes que hacer clic en el botón PDF que encontrarás junto a esta noticia.
Descubre aquí cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:
Más noticias de Agricultura
Destacadas
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción
Más informaciónLegalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas