Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información
 

Confianza en la internacionalización en el sector del dulce

Nubes de gominola
Nubes de gominola

Fuente: Fini Golosinas | 05/02/2019


Fini Golosinas sigue con paso firme su andadura exterior con la apertura de dos nuevas filiales en Italia y Colombia, que se suman a las ya establecidas por la compañía en EEUU, Brasil, Chile, Portugal, Francia y Reino Unido. De esta forma, la multinacional española comienza el año reforzando su apuesta internacional a través de dos regiones, Europa y Latinoamérica, donde la marca ya cuenta con una importante trayectoria.

La compañía ha realizado este anuncio durante su paso por ISM 2019, la feria más importante para el sector de la confitería y los snacks, donde la compañía ha mostrado sus últimos lanzamientos. Sus responsables señalan que 2018 ha sido un año "dulce", marcado por una expasión que ya le ha permitido llegar a más de un centenar de países a los que exporta el 80% de su producción. En cuanto a su facturación, se elevó hasta los 222 M€, lo que supuso un aumento de ventas de más del 7% respecto al año anterior. Unas cifras que confirman su posición como compañía española líder en fabricación y distribución de golosinas.

La apuesta de Fini Golosinas por ampliar su público ha jugado un papel importante en los buenos resultados de la compañía, que sigue impulsado la creación de productos innovadores para un consumidor adulto. “En Fini trabajamos teniendo en cuenta las demandas y sugerencias de todos los públicos, para que nuestras golosinas sean sinónimo de calidad, pero también para que sean accesibles para consumidores celiacos, veganos o para quienes buscan una mayor presencia de ingredientes de origen natural”, ha explicado Antonio Andrés Sánchez Bernal, presidente de Fini Golosinas.

De esta forma, la  compañía ha plasmado su labor de I+D+i en diferentes novedades presentadas por la marca en esta última edición de ISM, tales como sus regalices 100% naturales, golosinas veggie o sus doypacks con autocierre hermético para algunas sus referencias más populares.

 

Quizá te interese ver estas noticias relacionadas:

Presencia española en la mayor feria europea de confitería

Gominolas para los mercados Halal y Kosher

 

Twitter: @RevistaAlimenta

Facebook: Revista Alimentaria

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 
Video
PDF
 
Publicidad

 

ULTIMOS VIDEOS >

 
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.

revista alimentaria de noticias

Revista noticias de alimentacion

Méndez Álvaro, 8
 Planta 1º-B
 28045 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2019. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones