Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información
 

Compras más sencillas, rápidas e intuitivas gracias a la tecnología

Puntos de autopago en uno de los supermercados de UVESCO
Puntos de autopago en uno de los supermercados de UVESCO

Fuente: Toshiba | 05/12/2018

El grupo de distribución alimentaria UVESCO, con más de 216 supermercados en nuestro país, ha firmado un acuerdo con Toshiba para introducir en sus establecimientos la tecnología de esta compañía y optimizar así los flujos de clientes en sus tiendas. Inicialmente, instalará estas soluciones en siete de sus supermercados en los próximos tres meses, y planea extenderla a gran parte de sus centros en los próximos dos años.

A grandes rasgos, esta tecnología permite convertir la compra en un proceso más fácil, rápido e intuitivo y optimizar el flujo de clientes dentro de la superficie. De hecho, uno de los aspectos más significativos de esta tecnología es la reducción del tiempo de espera en caja que, combinado con la implantación de puntos de autopago, ha reducido este tiempo hasta un 20%.

Dentro del acuerdo, cabe destacar la integración en los establecimientos de la solución denominada SCO System 6, un terminal de venta compuesto por tres módulos (escaneado, pago y embolsado de productos), que pueden combinarse según las particularidades de cada establecimiento, permitiendo así optimizar el espacio disponible y responder a picos de clientes.

Precisamente, UVESCO ha destacado la capacidad modular de la tecnología de Toshiba, así como su fácil adaptación a las aplicaciones de venta del grupo, como una de las razones fundamentales para elegir las soluciones de la compañía que lleva integrando en sus tiendas desde hace más de 15 años.

Según José Manuel Ferrer de Uvesco, “mantenemos una larga relación con Toshiba, que, en los últimos años, nos ha ayudado de manera determinante en el desarrollo de nuestro negocio. A pesar de los profundos cambios acaecidos en este sector, Toshiba ha sabido evolucionar proporcionando soluciones para los clientes.

Grupo Uvesco opera actualmente más de 216 supermercados bajo la enseña BM y Super Amara, en las provincias de Madrid, Ávila, Gipuzkoa, Bizkaia, Álava, Navarra, Cantabria y La Rioja. Cabe recordar que el grupo compró la red de supermercados Gigante en 2017, con 16 establecimientos en Madrid y Ávila, y prevé abrir 50 nuevos centros en la capital, en los próximos diez años.

 

Twitter: @RevistaAlimenta

Facebook: Revista Alimentaria

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 
Video
PDF
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.

revista alimentaria de noticias

Revista noticias de alimentacion

Méndez Álvaro, 8
 Planta 1º-B
 28045 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2018. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones