Aviso de Cookies

El sitio web www.eypasa.com , www.revistaalimentaria.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Saber más
 

C髆o desmarcarse de la competencia en la industria alimentaria

Biocryptology.
Biocryptology.

Fuente: Revista Alimentaria | 22/10/2019


Raúl Legaz, Director de Biocryptology

Si hablamos del sector alimentario y lo ligamos al uso de la tecnología, a la digitalización o a la transformación de servicios, podemos encontrar situaciones probablemente tan diversas como el sector en sí. No obstante, parece que en los dos últimos años muchas compañías están dando pasos encaminados a renovar sus webs, sus tiendas online y sus procesos de atención al cliente.

Existen varios factores que influyen en esta nueva actitud de las empresas hacia las herramientas tecnológicas. Los movimientos de los grandes actores del sector, los cambios normativos, la poca o nula utilidad de algunas herramientas, si se encuentran obsoletas o son muy antiguas, son algunos de los motivos que pueden estar influyendo. Además, la búsqueda de nuevos clientes, tan necesarios en los últimos años, es otro de los principales objetivos que persiguen las mencionadas renovaciones.

Las opciones son tan variadas como el propio sector. Algunas compañías no solo mantienen sistemas antiguos en la parte IT, sino que además desconocen las nuevas normativas referentes al entorno digital, las compras online y todo el ecosistema de soluciones de tecnología aplicadas a la gestión, al marketing y, sobre todo, a las ventas.

En el otro extremo se encuentran las empresas que sí están tratando de adaptarse a los retos que el cambio digital les está planteando. Un buen ejemplo es la firma de envases Juvasa. Esta empresa dispone de una...

 

 

Quizá te interese ver estas noticias relacionadas:

Entrevista.- Juan Manuel Sierra, Director general (ATFRIE)

Suplementos Nutricionales para las personas que hacen deporte: ¿Sabemos lo que compramos?

 

Twitter: @RevistaAlimenta

Facebook: Revista Alimentaria

Artículo completo publicado en el Especial Distribución y Logística de Revista Alimentaria 507

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

Puedes seguirnos

 
 
Publicidad

 

ULTIMOS VIDEOS >

 
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.

revista alimentaria de noticias

Revista noticias de alimentacion

Méndez Álvaro, 8
 Planta 1º-B
 28045 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2020. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones | Aviso legal