Turrones que apoyan el cultivo sostenible del cacao
SUCHARD / MONDELEZ Internacional
28 de noviembre, 2016
Esto Le Interesa
La industria de alimentación y bebidas frena su crecimiento
La genética no determina el éxito en las dietas de adelgazamiento
Suchard ha lanzado al mercado su nuevo producto llamado ‘Suchard Negro con naranja’, que se sale del portfolio habitual de los productos Suchard, dirigidos en su mayoría a las familias, con el objetivo de llegar a un público más adulto, de entre 35 y 65 años, completando de esta manera su oferta.
Este nuevo producto continúa la senda positiva que ha tenido el turrón Suchard Negro que creció el año pasado un 3% con respecto al año anterior; así como la tendencia al alza del chocolate negro en general, cuyo consumo creció un 8% en 2015 con respecto al año anterior (Datos AC Nielsen). Además, este producto se suma a la amplia gama de variedades de la marca presenta cada año y que, en 2016, contará
entre otros con Suchard clásico, Suchard almendra, Suchard blanco, Suchard Oreo y Suchard Chips Ahoy!
Asimismo, la marca de turrones se ha unido recientemente al Proyecto Cocoa Life, una iniciativa dirigida al cultivo sostenible del cacao. De esta manera, el cacao con el que se elabora el turrón Suchard proviene de las plantaciones acogidas a esta iniciativa, actualmente
presente en Ghana, Costa de Marfil, Indonesia, Republica Dominicana, India y Brasil. Gracias a esta iniciativa, hoy en día, el 21% del cacao de Mondelez International proviene de cultivos sostenibles, y con él ya se elaboran productos de marcas internacionales como Côte d’Or, Cadbury o Marabou. El impacto de Cocoa Life supone un gran beneficio para las comunidades productoras del cacao ya que los agricultores
pueden ver cómo sus cultivos contribuyen a generar cambios en su entorno, incrementando el bienestar de sus familias y de toda la sociedad.
Para esta campaña navideña, Suchard se ha unido a Carmen Posadas para crear el primer cuento de la marca con motivo de la celebración de estas fiestas. La tradicional marca continúa, así, con la senda de años anteriores en los que ha desarrollado el concepto ‘Deja salir al niño que llevas dentro’
Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:
http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php
Más noticias de Opinión
Destacadas
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción
Más informaciónLegalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas