Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información
 

INTERPORC lleva la carne y los productos del cerdo a más de 25.000 visitantes

Feria INTERCPORC
Feria INTERCPORC

Fuente: INTERCOP | 27/03/2019


La Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC) participa desde el pasado domingo en Alimentaria & Horexpo 2019,  la ferias más importante de Portugal,  a la que se espera la asistencia de más de 25.000 profesionales del sector de la alimentación y la hostelería.

La participación de INTERPORC en esta feria forma parte del tercer año de la campaña de promoción europea, Pork Lovers Europe, cuyo objetivo principal es promocionar las ventajas del consumo de carne de cerdo y sus derivados dentro de una dieta equilibrada.

Se trata de la 14 edición de esta feria bienal, que se celebra en la Feria Internacional de Lisboa (FIL) y reúne a 800 expositores en 22.000 metros cuadrados de superficie, lo que la convierte en la feria más importante para los profesionales de la alimentación, la hostelería, la distribución y el comercio detallista.

Portugal representa el 6% del total de las exportaciones de porcino y se trata del cuarto destino a nivel mundial.

En esta edición, esta gran plataforma de negocios, incluye tres nuevos conceptos: Alimentación Saludable, Alimentaria LAB y espacios "Orígenes”. En este sentido, la presencia de INTERPORC, tiene una cabida aún mayor, al promocionar un alimento como la carne de cerdo de capa banca, de numerosas propiedades nutritivas y ventajas saludables, ya que es una importante fuente de proteínas, vitaminas y minerales.

La Interprofesional cuenta en esta feria con un stand propio en el que se realizan, entre otras acciones, showcookings diarios con la mejor carne de cerdo española, de la mano del prestigioso chef belga, Etienne Bastaits, o degustaciones de embutidos y jamón serrano, cortados por Diego Ferreras.

 

Quizá te interese ver estas noticias relacionadas:

Las exportaciones del sector porcino fuera de la Unión Europea aumentan más del 123% en 4 años

Jornada formativa sobre prevención de leptospirosis en cerdos ibéricos

 

Twitter: @RevistaAlimenta

Facebook: Revista Alimentaria

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 

 

 
Video
PDF
 
Publicidad

 

ULTIMOS VIDEOS >

 
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.

revista alimentaria de noticias

Revista noticias de alimentacion

Méndez Álvaro, 8
 Planta 1º-B
 28045 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2019. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones