Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información
 

Alta repostería al alcance de todos

Fuente: Dulcesol | 05/02/2016


Uno de los postres más emblemáticos de la pastelería francesa es el macaron, el famoso pastelillo redondo, crujiente en el exterior y blando en el interior, elaborado con pasta de almendras, azúcar y claras de huevo. Los macarons cuentan con una larga historia –ya se preparaban en el siglo VIII en un monasterio francés cercano a Cormery–, y existe controversia sobre su procedencia: aunque la creencia popular es que proceden de nuestro país vecino, existen opiniones que señalan que su nombre proviene del término italiano maccherone y que, en realidad, se crearon en Venecia.

Son además muy versátiles e invitan a experimentar con infinidad de sabores y rellenos. Así lo ha hecho también Dulcesol, que ha querido adaptar esta receta tradicional a las necesidades del mercado actual y que rinde además homenaje a sus orígenes, vinculados a un antiguo negocio de pastelería.

Así, Dulcesol pone este conocido dulce al alcance de todo el mundo en un formato cómodo y original, en paquetes de cuatro unidades, disponibles en seis deliciosos sabores, desde los más clásicos (cacao, frambuesa, naranja, limón y café) hasta los más llamativos, como es el caso del melón. Precisamente su sabor ha sido reconocido con la certificación "Sabor del Año 2016". Los nuevos macarons forman parte de la colección Dulcesol Black, que reúne sus recetas más premium.  

Dulcesol sigue concienciando a los consumidores de la importancia de mantener hábitos saludables sin tener que renunciar a sus postres favoritos. Para hacerlo posible, una de sus acciones más importantes fue eliminar de su gama de bollería, en 2010, las grasas hidrogenadas y sus trans asociadas, y sustituirlas por grasas vegetales no hidrogenadas.
 

 

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

 

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 
Video
PDF
 
Publicidad

 

ULTIMOS VIDEOS >

 
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.

revista alimentaria de noticias

Revista noticias de alimentacion

Méndez Álvaro, 8
 Planta 1º-B
 28045 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2019. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones