Catas de vino que transmiten pasión y experiencia

Matarromera

1 de marzo, 2019


Matarromera pone en marcha su primer Open Day Madrid, un formato de evento que le permite acercarse a sus principales grupos de interés en la capital de España. Los invitados han conocido de cerca y, en un único espacio, el hotel Westing Palace, las nueve bodegas con las que el grupo tiene presencia en seis Denominaciones de Origen de nuestro país.

“Este tipo de jornadas son una ocasión única de poder compartir nuestras experiencias, transmitir nuestra pasión por las maravillosas zonas vinícolas en las que tenemos presencia y poder compartir y explicar a los periodistas el valor diferencial de cada una de nuestras marcas aprovechando este formato pionero en nuestro sector”, explicó Roberto Sanz Soblechero, Director de Comunicación y Estrategia del grupo.

Además de estrechar lazos y fidelizar, Bodegas Familiares Matarromera considera que este Open Day Madrid ofrece la posibilidad de vivir la experiencia de los vinos y otros productos en directo, y en un marco adecuado.

A lo largo de la jornada se han sucedido cuatro diferentes catas (Bodega Valdelosfrailes, Bodegas Emina, Bodega Carlos Moro y Bodega Matarromera) en las que ha participado el nutrido equipo de enólogos de la casa. Además, se han celebrado dos cosmeticatas con la línea Esdor de productos de belleza y cuidado corporal que posee también el grupo.

 

Carlos Moro da a conocer su historia en un libro

Por otro lado, el presidente de Bodegas Familiares Matarromera, Carlos Moro, ha presentado su libro Pasión por la tierra, pasión por la empresa’, el escenario elegido para la presentación ha sido la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE.

Una obra en la que el empresario detalla, a lo largo de más de 200 páginas, su trayectoria vital y profesional en torno a la tierra, el vino y la innovación. El presidente de la organización empresarial, Antonio Garamendi, ha ejercido de anfitrión del acto presentado por Roger Domingo, director de la Editorial Deusto. Carlos Moro ha contado también con el apoyo de Carlos Espinosa de los Monteros, ex alto comisionado de la Marca España, para la presentación de su último libro.

La publicación podría ser casi un libro de cabecera para aquellos jóvenes que quieran emprender.

"Es una experiencia vivida. En una primera parte se valora la formación y la posición con la administración del Estado y, después, doy las claves para el emprendimiento y cómo se han aplicado dichas claves en el pequeño marco de mi empresa. Todas esas facetas son pilares hoy día para la empresa del futuro”, asegura el autor.

 

Quizá te interese ver estas noticias relacionadas:

La FEV traslada a Hogan las prioridades para el vino en la nueva PAC

Las exportaciones españolas crecen tras el primer año del CETA

 

Twitter: @RevistaAlimenta

Facebook: Revista Alimentaria

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php


Puedes seguirnos


Te Recomendamos


Suscríbete a nuestra revista

Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

portada revista alimentaria Más información

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Política de Cookies.



Saber más