Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información
 

Fuente: | 26/08/2011


La Asociación de Empresas de Biotecnología de la Comunidad de Madrid (BioMadrid) y el Parque Científico de  Madrid (PCM) han suscrito un acuerdo de colaboración por el que la asociación de bioempresas dispondrá de una oficina permanente en la incubadora que el PCM tiene en Tres Cantos. Al acto de firma del convenio ha acudido el alcalde de este municipio, José Folgado, quien ha trasladado su felicitación a los representantes de ambas  entidades, dado que esta alianza, según ha expresado, “beneficiará al tejido empresarial biotecnológico tricantino”.
El acuerdo firmado entre Biomadrid y el Parque Científico de Madrid permitirá a ambas entidades establecerse como agentes mediadores entre las empresas de nueva creación y las instituciones y empresas consolidadas del  sector biotecnológico, así como promover y difundir oportunidades comerciales. En palabras de Ángel Fernández,  director de BioMadrid “las posibilidades que ofrece el PCM a los miembros de BioMadrid en temas de asesoría y  apoyo profesional en las distintas fases de incubación empresarial consideramos que son de gran valor para nuestros emprendedores, por lo que desde BioMadrid, brindamos nuestro apoyo para que las empresas  biotecnológicas madrileñas consideren al PCM como una ubicación de excelencia para desarrollar su proyecto”. Por su parte, el Director General del PCM, Antonio R. Díaz ha expresado que “gracias a este acuerdo, las  empresas instaladas en el PCM se beneficiarán de las ayudas y colaboraciones ofrecidas por BioMadrid,  cumpliendo así la misión del Parque de ofrecer a los emprendedores el máximo apoyo en sus primeras etapas de  desarrollo.” Además, Díaz ha comentado que “alianzas como ésta, reafirman el papel del Parque Científico de  Madrid como socio estratégico, gracias a la importante masa crítica de empresas innovadoras que se alojan en las  incubadoras que el Parque opera”.

MÁS INFORMACIÓN
 arque Científico de Madrid Carmen Gilabert Tel.: 91 116 99 43/51 comunicacion@fpcm.es
 BioMadrid  Juan Sebastián  Tel.: 91 806 30 89  jsebastian@biomadrid.org breitling replica watches a href="http://code.google.com/p/rolex-replica-watches/">replica watches
 
Video
PDF
 
Publicidad

 

ULTIMOS VIDEOS >

 
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.

revista alimentaria de noticias

Revista noticias de alimentacion

Méndez Álvaro, 8
 Planta 1º-B
 28045 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2019. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones