Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información
 

Primera compañía de distribución en ofertar pan horneado 100% integral

Panes integrales
Panes integrales

Fuente: Carrefour | 12/06/2019


Carrefour se convierte de nuevo en la primera compañía de distribución en poner a disposición de sus clientes en todos sus centros pan horneado 100% integral.

Las variedades se elaboran con harina integral o de grano entero en tres referencias: barra, hogaza y panecillo. El objetivo es ofrecer a los clientes un pan más completo desde el punto de vista nutricional, ya que aporta fibra, proteínas y vitaminas del grupo B. De esta manera, Carrefour amplía la oferta y el surtido de la sección de panadería para adaptarse a los gustos y necesidades de todos sus clientes.

La receta del nuevo pan 100% integral de Carrefour tiene como principal característica que la harina del pan se elabora manteniendo el salvado, el endospermo y el germen de trigo del grano. Gracias a la conservación del grano entero, el pan integral de Carrefour mantiene todas las propiedades de la materia prima. Además el germen de trigo aporta al organismo magnesio y ácidos grasos como el omega6.

Compromiso con los productos tradicionales y de calidad

El pan elaborado con harina 100% integral, se une a otras iniciativas de la compañía, como la reducción de un 25% de sal en los panes elaborados en tienda, gracias a la sal posidonia de Formentera. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda ingerir entre 25 y 30 gramos al día, en este sentido la compañía siempre trabaja por mejorar la calidad de sus productos, garantizar la tradición y la frescura y elaborar todos los panes con harina sin refinar. Una vez más, Carrefour responde a las demandas del consumidor, que reclama, productos más frescos, que recuperen los sabores tradicionales y con el mejor precio del mercado dentro de su ambición de liderar la transición alimentaria para todos.

 

 

Quizá te interese ver estas noticias relacionadas:

El Gobierno aprueba la nueva norma de calidad del pan

La primera gama BIO completa de panadería y pastelería del mercado

 

Twitter: @RevistaAlimenta

Facebook: Revista Alimentaria

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 
 
Publicidad

 

ULTIMOS VIDEOS >

 
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.

revista alimentaria de noticias

Revista noticias de alimentacion

Méndez Álvaro, 8
 Planta 1º-B
 28045 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2019. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones