Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información
 

Primer envase de leche sin aluminio del mercado

El nuevo pack ecol骻ico que se comercializar con la leche Milsani, es 100% reciclable
El nuevo pack ecol骻ico que se comercializar con la leche Milsani, es 100% reciclable

Fuente: Aldi | 13/09/2019


La cadena de supermercados ALDI sigue reforzando su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente. La compañía será pionera en el sector en comercializar su leche de marca propia, Milsani, en el primer envase sin aluminio del mercado ideado para los productos lácteos no refrigerados. El envase ha sido fabricado por SIG, una de las empresas de referencia, y el modelo concretamente es el Combibloc Ecoplus.

El nuevo pack ecológico que se comercializará con la leche Milsani, es 100% reciclable, ya que no contiene aluminio, y está compuesto por un 82% de cartón renovable. Además, el envase cuenta con el certificado Forest Stewardship Council (FSC), que asegura que el material utilizado para producir el nuevo pack proviene de bosques gestionados de forma sostenible. El resto de los materiales del envase -los polímeros de las capas protectoras y del tapón- están compuestos de material renovable de origen vegetal que se genera mediante un planeamiento de balance de masas certificado.

En cuanto al proceso de fabricación, el pack ecológico de la leche Milsani reduce un 28% las emisiones de CO2 en comparación con los envases de cartón estándar.

Con el nuevo pack ecológico, y otras medidas que la compañía seguirá implementando, ALDI refuerza su compromiso con la producción sostenible, manteniendo siempre la buena calidad al mejor precio.

 

 

Quizá te interese ver estas noticias relacionadas:

La confianza en los distribuidores físicos empuja la compra online de alimentación

Compromiso de calidad a buenos precios

Twitter: @RevistaAlimenta

Facebook: Revista Alimentaria

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 

 
 
Publicidad

 

ULTIMOS VIDEOS >

 
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.

revista alimentaria de noticias

Revista noticias de alimentacion

Méndez Álvaro, 8
 Planta 1º-B
 28045 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2019. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones