Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información
 

Premio a la innovación en el ámbito universitario

Premiados con el diploma
Premiados con el diploma

Fuente: Pernod Ricard España | 15/11/2019


La Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) hizo entrega ayer del segundo Premio Pernod Ricard en Ciencia y Tecnología de Alimentos, un reconocimiento que tiene como objetivo premiar el mejor Trabajo de Fin de Estudios del grado en Ciencia y Tecnología de Alimentos y del Máster universitario en Innovación y Desarrollo de Alimentos de Calidad defendidos en el curso 2018-2019.

El acto de entrega ha tenido lugar hoy en el salón de actos de la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas de la UCLM con motivo de la festividad de San Alberto Magno. En esta segunda edición en la que participa Pernod Ricard España, el jurado, formado por responsables de las asignaturas de TFG y TFM y coordinadores de las titulaciones, ha decidido premiar el Trabajo Final de Grado titulado Estudio de ciertas propiedades biotecnológicas en levaduras de frutos realizado por Javier Carreño Domínguez y el Trabajo Final de Máster titulado Estudio tecnológico del efecto del secado en la composición volátil de la piel de mango (Mangifera indica L.) como fuente natural de compuestos aromáticos por HS-SPME-GC” defendido por Rodrigo Oliver Simancas.

Los dos premios han sido entregados a los alumnos galardonados de manos de Ángel Ríos Castro, Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas de la UCLM, y de Ana María Casado Terrón, Especialista en I+D+ i y Medio Ambiente del Centro de Producción de Manzanares de Pernod Ricard España.

En palabras de Pedro Casablanca, Director Industrial de Pernod Ricard España, “es un verdadero placer ser partícipes, un año más, de una entrega de premios con la que estamos tremendamente comprometidos y desde la cual buscamos apoyar a los estudiantes de la Comunidad de Castilla-La Mancha en materia de ciencia y tecnología de los alimentos. Ellos son, sin lugar a duda, el futuro de un sector tremendamente próspero, en el que se apuesta por la innovación y se fomenta la creatividad como motor de desarrollo, y de una comunidad con la que nos unen fuertes lazos”.

 

Quizá te interese ver estas noticias relacionadas:

Datagri 2019: Innovación y digitalización del sector agroalimentario

Sostenibilidad en el ADN

 

Twitter: @RevistaAlimenta

Facebook: Revista Alimentaria

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 
 
 
Publicidad

 

ULTIMOS VIDEOS >

 
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.

revista alimentaria de noticias

Revista noticias de alimentacion

Méndez Álvaro, 8
 Planta 1º-B
 28045 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2019. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones