Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información
 

Nuevo foro de negocio del sector cárnico

Fuente: ANICE / IFEMA | 11/04/2017

El sector cárnico, la cuarta industria más importante de la economía española, contará con un nuevo foro de negocio que servirá de instrumento para el apoyo a la internacionalización, especialmente de las pequeñas y medianas empresas, de la mano de la primera Feria especializada de España, MEAT ATTRACTION. La organización de este ambicioso proyecto  corre a cargo de IFEMA y ANICE (Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España), que han unido su experiencia y  recursos para cohesionar los intereses y objetivos de un sector  de especial relevancia  que genera un volumen de negocio de 22.600 millones de euros y unas exportaciones de 5.500 millones de euros.

La primera convocatoria de la Feria del sector Cárnico se celebrará del 18 al 20 del próximo mes de octubre en Feria de Madrid, bajo  la denominación de MEAT ATTRACTION, marca de alto reconocimiento internacional en el sector de la alimentación, generada por su homóloga Fruit Attraction, que se celebrará de forma paralela los mismos días con el objetivo de generar grandes sinergias en comunicación y en la convocatoria de compradores de la distribución e instituciones nacionales e internacionales, tanto para el producto cárnico como para la industria auxiliar, constituyéndose en la principal plataforma ferial del producto fresco alimentario del Sur de Europa.

Este certamen profesional y especializado es único en sus características a nivel nacional, y en él estarán representados  todos los operadores del sector, tanto grandes empresas como pymes. MEAT ATTRACTION está fundamentalmente orientado a dinamizar la comercialización y a impulsar la  diversificación de mercados y el potencial de exportación de la producción del producto español.

El objetivo de MEAT ATTRACTION es facilitar el intercambio comercial y promocionar la producción nacional a partir de una amplia representación de productos que estarán segmentados en dos grandes áreas expositivas. Una son los productos frescos y congelados, todo el amplio abanico de derivados cárnicos, productos con figuras de calidad –Denominaciones de Origen Protegidas, Indicaciones Geográficas Protegidas, Especialidades Tradicionales Garantizadas y Marcas de Garantía-; carnes y derivados con certificación ecológica y canes y derivados con certificación Halal y Kosher. Y una segunda área de oferta que estará especializada en equipamiento y soluciones para la industria y la distribución.

Twitter: @RevistaAlimenta

Facebook: Revista Alimentaria

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 
Video
PDF
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.

revista alimentaria de noticias

Revista noticias de alimentacion

Méndez Álvaro, 8
 Planta 1º-B
 28045 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2018. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones