Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información
 

Monitoreo por satélite para evitar la deforestación

Fuente: NESTLE | 14/09/2018

Nestlé ha anunciado hoy su plan para alcanzar el compromiso de la Compañía para 2020 de “No Deforestación” al convertirse en la primera compañía global de alimentación en implementar Starling, un servicio por satélite para monitorizar el 100% de su cadena de suministro de aceite de palma. Starling ha sido desarrollado por Airbus y The Forest Trust (TFT) como un sistema de verificación global que demuestra que no se está produciendo deforestación en toda la cadena de suministro.


La deforestación es un problema serio y complejo y abordarlo requiere que toda la industria trabaje unida para lograr una mayor transparencia, inclusión, participación directa y desarrollo de capacidades en toda la cadena de suministro.


"Nestlé siempre se ha comprometido a obtener las materias primas que necesita para fabricar sus productos de manera responsable. En 2010, nos comprometimos con la ‘No Deforestación’ al establecer que todos nuestros productos a nivel mundial no estuvieran asociados con la deforestación para 2020", ha señalado Magdi Batato, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Operaciones de Nestlé S.A.

Twitter: @RevistaAlimenta

Facebook: Revista Alimentaria

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 
Video
PDF
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.

revista alimentaria de noticias

Revista noticias de alimentacion

Méndez Álvaro, 8
 Planta 1º-B
 28045 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2018. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones