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Mondi lanza el Touch Bag con el logotipo en relieve

Fuente: Mondi Marketing Communications | 18/05/2014


Bajo el slogan “Take your brand in your hand” (“Llévese la marca en sus manos”) Mondi lanza  su Touch Bag – un saco industrial de papel con un elemento en relieve, por ejemplo el logotipo o cualquier otro visual. Además de atraer la atención hacia la marca, el elemento en relieve da un toque emocional al envase y supone un obstáculo para los falsificadores de productos.

 
“Nos complace ofrecer este nuevo producto a nuestros clientes”, dice Thomas Ott, director de operaciones de Mondi Industrial Bags. “Ahora los envasadores pueden hacer que destaque aún más su marca en el envase, no solo expresándola de forma impresa, sino dotándola de un elemento emocional”, añade.

 
¿Cómo funciona?

El estampado es una técnica que permite crear un patrón en relieve con materiales como el papel, el metal o la madera. Para fabricar el Touch Bag el papel kraft para sacos pasa entre un rodillo de apoyo y un rodillo de estampado con un patrón establecido por el cliente. La alta presión aplicada por los rodillos crea el elemento en relieve que, gracias a su singular aspecto y tacto, será sin duda del gusto del cliente.

 
La marca gana visibilidad
Combinando el atractivo visual de la impresión y la sensación táctil del relieve, el Touch Bag hace que la marca del cliente perdure en la memoria de sus clientes. Con el Touch Bag los clientes pueden dar a su marca la importancia que se merece.

 
El toque emocional
La marca cumple su misión cuando actúa sobre las emociones. El Touch Bag se sirve de la fuerza de la háptica creando asociaciones positivas en torno a la marca del cliente.

 
Destacar entre la competencia
En los mercados de hoy en día la competencia es muy fuerte en todos los campos. Pare tener éxito los envasadores deben esforzarse por ofrecer ventajas a sus clientes, y por diferenciarse de otros proveedores ofreciendo un servicio que es, no solo único, sino también buscado por un grupo específico de consumidores. El envase puede marcar fuertemente esta diferencia. El Touch Bag juega con la marca del cliente y refuerza su imagen. Una compañía que se siente orgullosa de su marca, la va mostrando de todos los modos posibles, por ejemplo haciendo que aparezca resaltada en su envase.


Seguridad del producto
La piratería de productos es un problema que va en aumento en muchos mercados. Los falsificadores que se apropian de una marca valiosa crean riesgos a clientes incautos y ponen en peligro la integridad de la marca. “A los consumidores se les hace creer que compran un producto de alta calidad, pero en realidad corren el riesgo de verse perjudicados adquiriendo un producto falsificado de calidad inferior. Cuanto más sofisticado sea el embalaje de un producto, tanto más difícil resultará falsificarlo”, afirma Thomas Ott. Los métodos utilizados para fabricar el Touch Bag son sofisticados, lo que hace bastante difícil que los falsificadores logren su empeño.

 
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