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La Morella Nuts, especialista en el cultivo y la elaboración de una cuidada selección de productos a base de frutos secos para el Chef artesano y marcas (de prestigio), inicia su expansión a nivel internacional después de décadas de experiencia en el sector en España. El experto Mediterráneo en frutos secos se alinea pues con la creciente necesidad de los consumidores del momento para disfrutar de placeres más saludables y de productos de origen vegetal en todo el mundo.
Salud y medio ambiente
Como en el estilo de vida mediterráneo, los millennials y los centennials de todo el mundo se decantan por alimentos y bebidas sabrosos y ricos en nutrientes, así como opciones vegetales, veganas y abundantes en proteínas. Con la llegada de la pandemia, la preocupación por la salud y el medio ambiente está aumentando entre las generaciones mayores. El sabor, la textura y los beneficios para la salud que los frutos secos ofrecen aumentan aún más la popularidad de esta categoría de producto.
La almendra es una de las alternativas a la leche más populares y la líder en la categoría de bebidas de origen vegetal, lo que representa más de 1 billón de dólares en ventas solamente en los Estados Unidos. La avellana y el anacardo son cada vez más populares. Entre 2015 y 2019 la cantidad de lanzamientos de bebidas, postres y helados veganos a base de frutos secos se ha triplicado. Se espera que el mercado internacional de productos no lácteos continúe creciendo. Con un crecimiento interanual de bebidas (6.3%), yogures (16.7%) y helados (21.6%) hasta 2024.
Pablo Perversi, Chief Innovation, Sustainability & Quality Officer and Global Head of Gourmet en Barry Callebaut, afirma ‘’Con nuestra marca La Morella Nuts, ofrecemos a los artesanos y a las marcas soluciones basadas en sabrosos y nutritivos frutos secos amables con el planeta que responden a las necesidades de la próxima generación de consumidores a nivel mundial. Es por eso que hoy ampliamos aún más nuestros servicios desde las plantaciones de frutos secos mediterráneos al mundo entero.
El savoir-faire de los frutos secos mediterráneos al alcance de todos
La Morella Nuts potenciará aún más su expansión en Europa y Asia-Pacífico. La expansión de América del Norte empezará en 2021. Con los nuevos planes y la apertura de su Centro de Desarrollo internacional en frutos secos, La Morella tiene como objetivo poder ofrecer mundialmente soluciones a las marcas y a los artesanos.
Promover la innovación a nivel internacional con la apertura de un Centro de Desarrollo
Para proporcionar soluciones a las marcas y a los artesanos, el centro de vanguardia combina su maestría en sabor y textura, abastecimiento y sostenibilidad, así como el conocimiento de la propia aplicación. La marca también da la bienvenida al Centro a académicos y asociaciones de frutos secos para desarrollar y profundizar aún más acerca del dominio y las nuevas técnicas del producto.
Con décadas de experiencia en el cultivo y la elaboración de los frutos secos mediterráneos, La Morella Nuts es conocido como proveedor de frutos secos de alta calidad, desde los productos caramelizados hasta las pastas puras 100% naturales.
Como parte del compromiso de Barry Callebaut con la sostenibilidad, La Morella Nuts tiene como objetivo asegurar el futuro de los frutos secos tratando temas clave de la industria, como la escasez de agua y la pérdida de biodiversidad. Con el firme objetivo de suministrar frutos secos 100% sostenibles en el 2025.
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