Juntos desarrollando el comercio electrónico

Mondelez International

14 de abril, 2016


Gracias a la colaboración en materia de e-commerce con Alibaba Group, la mayor compañía del mundo de comercio online y vía móvil, Mondelez International aprovechará el potencial de la plataforma e-commerce multiplicando su alcance y aumentando su presencia en el mercado chino.

Los consumidores chinos podrán acceder a una amplia gama de productos Mondelez a través de la tienda online, entre los que se incluyen las galletas Oreo, Chips Ahoy! O belVita, los chocolates Cadbury y Toblerone o los chicles Trident. Mediante la tienda online Tmall.com de alibaba, la mayor plataforma de intermediación virtual de China donde terceras empresas comercializan sus productos directamente al consumidor, se podrán adquirir estos productos.

Además para lograr un crecimiento más efectivo de la compañía, Mondelez lanzará productos exclusivos para llegar a un mayor número de consumidores. El primero de ellos será Oreo Colorfilled, desarrollado de manera exclusiva para los usuarios del site. El proyecto piloto de Oreo Colorfilled se lanzó en Estados Unidos, y permitirá a todos los consumidores chinos diseñar su propio paquete de galletas Oreo.

“Este acuerdo con Alibaba significa un importante paso adelante en nuestro objetivo de aumentar nuestros ingresos generados por el e-commerce hasta al menos 1.000 millones de dólares para el año 2020”, ha señalado Tim Cofer, Chief Growth Officer de Mondelez International. “El negocio de snacks crece muy rápidamente dentro del mercado de e-commerce en China y Alibaba es un socio con una gran capacidad de ayudarnos a conseguir una mayor participación en este segmento, incrementando nuestros canales de distribución y mejorando la accesibilidad de nuestras marcas en los mercados chinos, tanto el urbano como el rural”.

“El grupo Alibaba contribuye a que las marcas puedan acelerar y aumentar su negocio de forma integral en China, ayudándoles a generar conexiones significativas con los consumidores así como a mejorar la gestión de su cadena de suministro y sus canales de distribución”, destaca Jet Jing, vicepresidente del Grupo Alibaba. “Estamos deseando ayudar a Mondelez a integrarse de forma total en nuestra plataforma de e-commerce y en nuestra infraestructura tecnológica con el objetivo de que sus marcas consigan llegar de la mejor forma a los 407 millones de compradores activos anuales que existen en el mercado chino y que buscan productos internacionales de calidad como los que ofrece Mondelez”.

 

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

 

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php


Puedes seguirnos


Te Recomendamos


Suscríbete a nuestra revista

Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

portada revista alimentaria Más información

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Política de Cookies.



Saber más