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Innovación, tendencias, productos y soluciones en HIP 2018

Fuente: Hospitality Innovation Planet | 30/01/2018

Del 19 al 21 de febrero de 2018 tendrá lugar una nueva edición de Hospitality Innovation Planet (HIP) / Horeca Professional Expo 2018 en IFEMA Feria de Madrid, una feria en la que se prevé un incremento de más del 40% respecto a la del año anterior, que reunió a casi 13.000 profesionales y más de 200 marcas expositoras.  El evento, coorganizado por NEBEXT e IFEMA, contará con la presencia de más de 300 empresas y compañías como Booking, Campofrío, Coca-Cola, Coperama, El Tenedor, Europastry, Just Eat, Mahou San Miguel, Calidad Pascual, Schweppes y Unilever Food Solutions contribuirán en los contenidos del congreso.

Se trata de un evento profesional dirigido al sector HORECA y una cita ineludible en materia de innovación. La muestra presentará las nuevas tendencias y modelos de negocio para restauración y hoteles.

Según Eduardo-López Puertas, Director General de IFEMA, “HIP va a jugar un papel imprescindible en el proceso de transformación del sector de la restauración, como herramienta clave para identificar necesidades y configurar una estrategia que permita a los profesionales acercarse a  las últimas innovaciones en soluciones, equipos y productos,  y a  los nuevos modelos de negocio para hoteles, restaurantes y bares”.

Como principal novedad este año, destaca la celebración de Hotel Trends 2018 que tendrá lugar el 20 de febrero y reunirá a los Game Changers del sector para debatir, desde la perspectiva de la innovación, la transformación y nuevos modelos disruptivos de gestión, el futuro de la hostelería y el turismo. Además, HIP 2018 acogerá la novena edición de Restaurant Trends de Marcas de Restauración (el mayor foro de restauración organizada), el Primer Congreso Nacional de Negocios y Gestión de la Dependencia, el Congreso Internacional de Derecho y Gastronomía y el Summit de Compras, entre otros. Además, en esta edición se crearán nuevas áreas temáticas e interactivas en las que mostrar productos y soluciones.

“El año pasado ya vimos cómo HIP llegó a España para convertirse en la cita clave y sin precedentes para todos los agentes implicados en el mundo de la hostelería y la restauración”, explica Octavio Llamas, presidente de HIP, que añade “quien no esté, puede que desaparezca, pues los cambios en nuestro sector evolucionan muy rápidamente”.

Asimismo, HIP 2018 se caracteriza por el enfoque disruptivo que aportan las distintas áreas interactivas entre la industria y el congreso Hospitality 4.0, con 8 escenarios, summits para cada perfil profesional y más de 250 ponentes internacionales. Un completísimo programa con el que HIP 2018 quiere contribuir a proporcionar una agenda específica a cada profesional, mostrando las últimas innovaciones dirigidas a cada segmento de la industria: hotel, restaurante, bar, colectividad, delivery/take away y servicios al viajero.

 

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Publicado en el número 489 de Revista Alimentaria.

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