Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información
 

Innovación culinaria

Fuente: Barcelo Illetas Albatros | 12/08/2015

La Estatua de la Libertad ha sido un símbolo de la fraternidad entre Estados Unidos y Francia, pero ahora esa unión se hace más especial con la combinación más sorprendente de Barceló Illetas Albatros.

El hotel CHAO! (Cool Hotel Adults Only) de referencia en Mallorca, reinventa el concepto del hot dog con tres recetas muy originales. El maridaje elegido para acompañar este plato americano cuenta con dos espumosos de la región francesa de Champagne y otro con D. O. De las Islas Baleares. Ambos sirven como el complemento perfecto para saborear todos los matices del plato americano.

Dentro de la carta de perritos calientes se puede encontrar el ‘Hot dog del mar’, una opción acompañada con Pommery Brut Royal uno de los champagnes más frescos del mercado. Para los amantes de los sabores más intensos, Barceló Illetas presenta su ‘Hot dog Deluxe’ con carne de Angus y una mezcla de queso de cabra y frambuesas. Como acompañante cuentan con el Billecart Salmon Brut Rosé, otro champagne francés con carácter y cuerpo que desprende pequeños brotes de frutas rojas y recuerdos a cáscara de cítrico.

Además del hermanamiento con la campiña francesa, la carta se cierra con su versión ‘Hot dog mallorquín’. En este caso, el maridaje elegido es un vino de la zona, Pearls from heaven. Se trata del primer espumoso blanco de las Islas Baleares elaborado con la variedad de Syrah. Sus notas a higos y naranjas junto con el licor de hierbas, aportará ese toque de dulzor.

 

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

 

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 

 
Video
PDF
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.

revista alimentaria de noticias

Revista noticias de alimentacion

Méndez Álvaro, 8
 Planta 1º-B
 28045 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2018. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones