España, punto de encuentro internacional de las soluciones de software
Zucchetti
17 de febrero, 2020
Esto Le Interesa
Proyecto FARO-i (Alimentos para la regulación de la obesidad infantil)
Respuesta sostenible a normas más estrictas sobre producción de huevos
Guía GIRO: piden un cambio en el manejo de la obesidad en España
Los partners y empresas subsidiarias del Grupo Zucchetti de todo el mundo se han reunido en Madrid para debatir y definir lo que significa «Zucchetti en el mundo» en 2020. Estrategias de internacionalización, pautas, objetivos, resultados esperados y alcanzados: se han analizado un conjunto de enfoques diferentes para definir el posicionamiento del grupo dentro del panorama internacional en los próximos meses.
Como escenario de esta importante primera reunión internacional se ha elegido España, el país en el que está establecido Zucchetti Spain, que se ha convertido en uno de los polos más importantes y activos del grupo fuera de Italia por número de clientes.
Con el deseo de conocerse, formar equipo y crecer juntos se han reunido representantes internacionales de Zucchetti procedentes de todo el mundo: Austria, Brasil, Bulgaria, Francia, Alemania, Rumanía, España, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.
El objetivo de esta primera gran reunión internacional ha sido precisamente lograr que el mercado de cada país perciba la fuerza y complementariedad de una oferta integrada de software y servicios que ha alcanzado el liderazgo en el mercado italiano.
La verdadera fortaleza del grupo radica en el hecho de que sus soluciones se desarrollan a partir de la propia tecnología Zucchetti, una plataforma única a la que se conectan todas las aplicaciones: desde los sistemas ERP hasta el software de gestión de RR.HH.
"Zucchetti Spain surgió el año pasado a partir de la integración en el grupo de tres empresas españolas líderes en el mercado del ERP: Solmicro, IDS e i68. Nuestros 200 empleados y más de 2000 clientes, nos convierten en el punto de referencia para el Grupo Zucchetti en el extranjero", afirma Justino Martínez, Director General de Zucchetti Spain.
Quizá te interese ver estas noticias relacionadas:
¿El retail de alimentación está sacando suficiente partido a los datos?
Las respuestas que ofrece la digitalización: Competitividad e innovación
Twitter: @RevistaAlimenta
Facebook: Revista Alimentaria
Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:
http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php
Más noticias de Opinión
Destacadas
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción
Más informaciónLegalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas