Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información
 

Capsa Packaging reinventa las cajas de cartón

Fuente: Capsa | 14/05/2018

Capsa presenta una innovadora solución patentada que reinventa la básica caja de cartón B1, también conocida como caja americana, la 2in1® Duo, una solución resistente, funcional y sostenible, que promete revolucionar la forma en que embalamos, gracias a su diseño de estructura reforzada.

Actualmente los paquetes pueden sufrir impactos dañando el contenido de nuestros envíos en tránsitos logísticos tan habituales como el de envío de paquetería.  Con la 2in1® Duo, se consigue minimizar este riesgo, ya que esta nueva solución es significativamente más resistente que las cajas convencionales, según un estudio comparativo realizado por el Instituto Tecnológico de Embalaje, Transporte y Logística (ITENE) que confirma estos resultados tras someter las dos alternativas a diferentes pruebas de ensayo como el protocolo de ensayo ISTA 3A.

Gracias a su sistema de cierre multifunción 2in1®, la caja optimiza y flexibiliza la logística, tanto en los procesos de preparación de pedidos como en los de envío. El sistema de doble opción de cierre 2in1® añade funcionalidad al packaging y convierte a las cajas de cartón en una solución eficiente y ecológica.

Adicionalmente, Capsa presenta sus novedades para el ecommerce, la 2in1® e-Plus y 2in1® eZ-Plus, apostando por un ecommerce más eficiente, funcional y sostenible.

Estas soluciones patentadas para ecommerce, cuentan con el sistema Plus de montaje automático en menos de 1 segundo, que ahorra costes de manipulación, reduce el consumo de cinta adhesiva y asegura mejor el contenido gracias a su doble fondo reforzado y plegado fácil para una posterior reutilización.

Sus cómodas cintas auto-adhesivas permiten un cierre práctico e inviolable, ahorrando tiempo y cinta adhesiva adicional. La versión 2in1® eZ-Plus cuenta con doble cinta auto-adhesiva para permitir hacer una devolución cómoda y segura en las compras online. Las dos versiones cuentan con tira abre-fácil.

Tanto la 2in1® e-Plus como la 2in1® eZ-Plus cuentan con el sistema multifunción de doble cierre 2in1® que facilita la preparación de pedidos, el transporte y el almacenaje.

 

Twitter: @RevistaAlimenta

Facebook: Revista Alimentaria

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 

 

 
Video
PDF
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.

revista alimentaria de noticias

Revista noticias de alimentacion

Méndez Álvaro, 8
 Planta 1º-B
 28045 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2018. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones