Pascual y McDonald’s despiertan la sonrisa de los españoles aliándose en el momento desayuno
18 de agosto, 2014
Esto Le Interesa
CNTA organiza una misión institucional de España al Reino Unido
Método para el compostaje de estiércoles de vacuno con menos emisiones
La Ruta del Vino de La Mancha se une para consolidar el enoturismo
La empresa arandina distribuirá su huevo líquido a todos los restaurantes McDonald’s en España
Pascual ha alcanzado un acuerdo con McDonald´s, líder en el sector de restauración en España, para la distribución de su huevo líquido con un formato exclusivo que McDonald utilizará para la elaboración de la receta de huevos revueltos de su plataforma de desayunos.
Este acuerdo responde a la estrategia planteada por el departamento DOI (Distribución Organizada Iberia) de Calidad Pascual, que ha desarrollado una metodología específica para vincularse al sector de la hostelería organizada.
Gracias a esta alianza, Pascual se convierte en partner estratégico de McDonald´s en un segmento relevante dentro de su modelo de negocio.
Con el objetivo de adaptarse al máximo a las necesidades de McDonald´s, Pascual ha creado un nuevo formato para los desayunos. Se trata de un envase de huevo líquido que cumple con todos los estándares de calidad.
Antonio Sánchez-Boned, director de Distribución Organizada Iberia de Pascual ha manifestado “el orgullo que significa para Calidad Pascual haber alcanzado este acuerdo que esperamos se convierta en el inicio de un desarrollo conjunto de negocio”.
Para Iván Sánchez Valentín, National Key Account Manager de Hostelería Organizada de Calidad Pascual, “en los últimos meses hemos trabajado intensamente para sacar el máximo partido a las sinergias existentes entre dos grandes compañías del sector en términos de calidad, innovación, servicio, consumidor y experiencia en la restauración moderna”.
McDonald´s España dispone en la actualidad de 468 puntos de venta en todo el territorio nacional, más del 30% abiertos las 24 horas. Coincidiendo con el lanzamiento de su proyecto “Despierta tu sonrisa”, en el primer trimestre de 2014 el conjunto de la categoría de hostelería organizada ha crecido un 8% en la franja horaria del desayuno.
Despierta tu sonrisa
En el mes de febrero, McDonald’s España lanzó su nueva línea de negocio dedicada a los desayunos con el fin de satisfacer los hábitos y costumbres de la sociedad española con casi 1.500 millones de visitas a bares y cafeterías para desayunar. La oferta ofrece diferentes opciones de desayunos completos: Desayuno Dulce, con un variado surtido de bollería y Muffins; Desayuno McMuffin®, centrado en el producto icónico de los desayunos de la marca; Desayuno Clásico, con productos típicos de la gastronomía española como las tostadas con tomate natural y el aceite de oliva; y el Desayuno Brunch, con huevos revueltos con patatas fritas. Asimismo, se incluye un amplio surtido de complementos como zumos, frutas o yogur. Y sin olvidar una amplia variedad de cafés Segafredo 100% arábica. (Más información sobre los productos en www.mcdonalds.es).
Más noticias de Opinión
Destacadas
Desde Bruselas: simplificación de las normas de seguridad de alimentos
El sector reclama soluciones sobre el Reglamento contra Deforestación
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

Legalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas
